atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Caravel Descripción

Situado en el extremo norte del impresionante Lago de Garda, el elegante hotel Caravel en Torbole, en la región italiana de Trentino - Alto Adigio ofrece a sus huéspedes la oportunidad de transcurrir unas maravillosas vacaciones. Los amantes de la naturaleza y de los deportes apreciarán la gran cantidad de actividades que se ofrecen en la impresionante área de Torbole, un paraíso para practicar bicicleta de montaña, windsurf, senderismo y vela. Además, en el Lago de Garda cada verano se celebra el festival de jazz, mientras que los apasionados de la ópera podrán visitar la famosa Arena de Verona que goza fácil acceso. La fusión impresionante de madera oscura, acero, vidrio y la estructura lineal de este suntuoso hotel de 4 estrellas a orillas del Lago de Garda, reflejan la naturaleza de los paisajes de sus alrededores. Majestuosos acantilados, jardines exuberantes y las aguas profundas del más grande del lago de Italia brindan un fantástico entorno para pasar las vacaciones. El personal, profesional y amable está a completa disposición para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. este elegante hotel ofrece la perfecta hospitalidad, ya sea a los que se desean pasar una romántica pausa o unas vacaciones familiares. El hotel Caravel ofrece una amplia gama de servicios de clase en un ambiente juvenil, como acceso gratuito a Internet Wifi en las zonas comunes, un restaurante con un exquisito menú buffet y un exclusivo bar donde disfrutar una copa conversando con amigos. Además, los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un baño bajo las estrellas en la exclusiva piscina al aire libre o simplemente de la proximidad del hotel a la cercana playa de Torbole para un paseo romántico.

Free cancellation can be made up until 5 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the first night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 5 days before check in date

Estancia gratuita para los niños 1

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

  • ADMITE MASCOTAS

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Parking/garaje
  • Pileta exterior
  • Recepción
  • T.V. satélite

Habitación

  • Otros animales de compañía
  • Secador
  • Wi-Fi

Restaurant

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Caravel?

El Hotel Caravel tiene la categoría 4 Estrellas

¿Dónde está situado Hotel Caravel?

El Hotel Caravel está ubicado en Via di Coize, 9

¿Permite el Hotel Caravel Otros animales de compañía en las habitaciones?

Sí, el Hotel Caravel permite Otros animales de compañía en las habitaciones

¿Disponen las habitaciones de Hotel Caravel de Secador?

Sí, las habitaciones del Hotel Caravel disponen de Secador

¿Dispone el Hotel Caravel de Aparcamiento?

Sí, el Hotel Caravel dispone de Aparcamiento

¿Dispone el Hotel Caravel de Bar 24h?

Sí, el Hotel Caravel dispone de Bar 24h
Publicidad
Publicidad