Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Fiesta Americana Villas Acapulco Descripción

El Hotel Fiesta Americana Villas Acapulco está en el distrito Condesa de Acapulco.

Sus luminosas y acogedoras habitaciones tienen un diseño elegante, y están equipadas con todas las comodidades necesarias, como conexión WiFi gratuita o servicio de habitaciones las 24 horas.

Saborea los platos regionales tradicionales y las especialidades de los 3 restaurantes. Uno de cocina mexicana y otro de cocina italiana, el tercero está especializado en mariscos.

Pone a tu disposición 3 piscinas, un balneario y un club infantil, el Fiesta. Hay variadas piscinas al aire libre, con zona separada para niños.

Después de cenar, toma un cóctel en cualquiera de los 3 bares. Acapulco está rodeado por 2 grandes lagunas que lo convierten en el lugar ideal para practicar deportes acuáticos, como buceo, natación, navegación y muchos más.

Estarás cerca de restaurantes, clubs nocturnos y centros comerciales.

Esta habitación es espaciosa, elegante y confortable; debido a su ubicación en las esquinas de cada piso del hotel, ofrece extraordinarias vistas a la Bahía de Acapulco. La unidad cuenta con tres encantadoras recámaras con baño privado cada una, cocina totalmente equipada, estancia y comedor. La habitación de Tres Recámaras Plus es la estancia perfecta para una familia numerosa o para un grupo de amigos viajando juntos.


Prueba deliciosos platos sin moverte de este complejo, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina.

En el establecimiento hay 2 piscinas al aire libre además de un centro de bienestar.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

desde las 15:00 horas.

Check out

hasta las 11:00 horas.

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Habitaciones adaptadas
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Tiendas
  • recepción

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h

Restaurant

  • Bar
  • Bar en pileta
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. La Diana Cazadora - 0,7 km / 0,5 mi Delfines Paradise - 0,7 km / 0,5 mi Playa Condesa - 0,8 km / 0,5 mi Playa Tamarindos - 1,2 km / 0,7 mi Centro de Convenciones de Acapulco - 1,4 km / 0,8 mi CiCi Acapulco Mágico - 1,6 km / 1 mi Casa de la Cultura - 1,8 km / 1,1 mi Parque Papagayo - 2,4 km / 1,5 mi Playa Hornos - 2,5 km / 1,5 mi Playa Icacos - 2,5 km / 1,6 mi Jardín Botánico de Acapulco - 3,7 km / 2,3 mi Playa Caletilla - 4,9 km / 3 mi Laguna de Coyuca - 19,5 km / 12,1 mi Fiesta Americana Villas Acapulco - Aeropuerto recomendado: Acapulco, Guerrero (ACA-A. Internacional General Juan N. Álvarez) - 15,8 km / 9,8 mi.

Fiesta Americana Villas Acapulco - Aeropuerto recomendado: Acapulco, Guerrero (ACA-A. Internacional General Juan N. Álvarez) - 15,8 km / 9,8 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

5 kms del centro. 25 kms hasta el aeropuerto más cercano (alvarez internacional). Cerca de la playa.

Cerca de la playa

Otros

Al efectuar el registro de entrada se deberá presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a la disponibilidad existente en el momento de hacer el registro de entrada, por lo que no están garantizadas y pueden comportar suplementos.El establecimiento permite la entrada de perros lazarillo.El servicio de enlace con el aeropuerto solo está disponible desde el hotel hasta el aeropuerto y comporta un suplemento.

Publicidad
Publicidad