Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

Noches Encendidas, homenaje a Michael Jackson & Queen

Auditorio de la Casa de De Cultura, La Puebla de Montalbán, (ver mapa)

Extraordinario
101 Opiniones
desde en lugar de
$21.580
Descuento
-9%
desde
$19.537
+
$1.954
gastos gestión

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Sólo el 14 mar. 2026
Duración
90 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Castellano

Descripción

Sumérgete en una experiencia única donde la música y la luz se funden para crear una atmósfera mágica. Noches Encendidas es un tributo íntimo que rinde homenaje a dos leyendas eternas: Michael Jackson y Queen. En un escenario iluminado únicamente por la suave luz de cientos de velas, las voces en directo y los arreglos cuidadosamente interpretados transportan al público a un viaje emocional por los mayores éxitos de ambos artistas.

Más que un concierto, es una vivencia cercana y emocionante, donde cada nota y cada voz cobran un significado especial. La fuerza del rock y el alma del pop se encuentran en un formato elegante, cálido y envolvente, pensado para disfrutar de la música desde la proximidad y la emoción. Una noche diferente, íntima y brillante, para revivir los clásicos de siempre bajo la luz de las velas.

Noches Encendidas, homenaje a Michael Jackson & Queen

Datos del evento

Duración
90 minutos
Idiomas
Castellano
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Tributos
Recogida de entradas
Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.

Información importante

  • Butacas asignadas en Zona Preferente - Primeras Filas
  • La empresa organizadora del evento enviará por WhatsApp las entradas 2-3 días antes del espectáculo, ya que es un evento con entrada numerada.

  • Butacas asignadas en Zona Preferente - Primeras Filas

Servicio prestado por: Eventos Diverfest (Ana Mª Arellano Solera - 53356306D).

Ubicación

Auditorio de la Casa de De Cultura C/ San Francisco, 6 (La Puebla de Montalbán)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

sin información

Opiniones de nuestros usuarios