El encuentro musical de esta noche une a dos propuestas con una identidad marcada y un mensaje claro. Por un lado, recibimos a Cinzarazi, el dueto integrado por los cantores, guitarristas y compositores Juan Cinza y Gino Arazi. Su música es una mixtura vibrante que recorre tangos, valses, milongas, cumbias y candombes, dándole ritmo a letras lúcidas e irónicas que logran retratar con sensibilidad los tiempos que corren. Con trabajos editados como Espalda con espalda y su reciente lanzamiento de 2024, el dúo llega para compartir su visión del mundo a través de la canción.
A esta celebración se suma ¡Que lo tiró! Tango Compañero, el trío conformado por Luciano Novillo, Javier Mezquita y el violinista Javier Li. Su repertorio se sumerge en las raíces del tango y la milonga para reflejar temáticas sociales y políticas de indudable vigencia. Autodefinidos como un trío de tango militante, traen al escenario las piezas de su álbum homónimo y sus últimos simples, reafirmando que la música es también una herramienta de transformación y pertenencia.
Te invitamos a ser parte de una jornada donde la celebración, la militancia y el compromiso se encuentran sobre el escenario. En un contexto que a veces parece abrumador, esta propuesta se levanta como un verdadero oasis de pensamiento y emoción. Vení a disfrutar de una noche de música auténtica, pensada para quienes eligen encontrarse en el arte y en la fuerza de los vínculos compartidos.