
9.2
Clap
Madrid · Impro
desde
$23.749
+$1.543
gastos gestión








Teatro Alfil, Madrid, (ver mapa)
Jaime
¡Lo recomienda!
Improvisa tío es como un grupo de amiguetes que se montan una juerga super entretenida, de forma controlada, sabiendo hacerlo, bien estructurado e implicando en el espectáculo a todos los espectadores. Buscas entretenerte y pasarlo bien, y estos 4 cracks, más el soporte que tienen fuera lo consiguen, porque te diviertes, se te pasa volado, y no paras de reir y disfrutar. Dios mio!!! objetivo cumplido!!!!! Y si hubiese algún problema........... improvisa tio!!!!!!!!!!!

Virginia
¡Lo recomienda!
Si te gustan las obras de teatro alternativas, ver la esencia de los actores, su capacidad de interpretación y su agilidad mental...entonces no puedes perderte esta obra. Toda la obra es el clave de humor, nos reímos un montón. OJO!!! Los actores interactúan con el público y sacan al escenario. Si eres vergonzoso ponte al final de la sala.
¿Quieres adentrarte en un espectáculo que arrancará la mejor de tus sonrisas? ¡Improvisa tío! es un show en el que te sorprenderás, te asustarás, te escandalizarás, llorarás... pero, sobre todo, ¡te partirás de risa!
"Qué difícil es vivir. Qué difícil pero qué divertido. En Improclan nos propusimos hace unos años poner puentes a cualquier problema; explorar los límites del descaro. Y de esas ganas de reír nace 'Improvisa, tío!' 'Improvisa, tío!' es un master-show improvisado en el que los espectadores se convierten en alumnos, sus butacas en pupitres y los cuatro actores en profesores de la improvisación.
En el espectáculo sólo existen dos consignas: no juzgar nuestro imaginario y rozar siempre el ridículo. Porque hemos comprobado que el público es feliz observando las trampas que nos ponemos entre nosotros. Y porque un problema compartido siempre es menos problema. Tras cinco temporadas consecutivas en cartel, y gracias a más de 12.000 espectadores, ya no tenemos dudas: cuando la vida te ponga a prueba... ¡Improvisa, tío!"
Ficha artística:Dirección y producción: Improclan ( Edu Ferrés, Juan Dávila, Juan Vinuesa, Natalia Mateo y Area Martínez. )
Elenco: Edu Ferrés, Juan Dávila, Natalia Mateo, Juan Vinuesa, Alicia Ledesma, Álvaro Lafora, Virginia Riezu y Quim Ramos. ( en alternancia ).
Técnico improvisadora: Area Martínez.
Regiduría: Quim Ramos, Álvaro Lafora, Alicia Ledesma.
Diseño gráfico: Anxo Martínez y Daniel Castro.
Colaboradores: Irene Soler, Cristina Platas y María Mateo.
Distribución: Yllana.

Teatro Alfil Calle del Pez, 10 (Madrid)
Metro: Noviciado (línea 2), Callao (líneas 3 y 5). Bus: líneas M2.