Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Desconectados

Teatro de las Aguas, Madrid, (ver mapa)

Extraordinario
9.544 Opiniones
desde en lugar de
$33.259
Descuento
-40%
desde
$19.955
+
$1.330
gastos gestión

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 30 may. 2026 al 25 jun. 2026
Duración
70 minutos
Edad mínima
16

Fotos y opiniones de usuarios

  • 10

    Marina

    ¡Lo recomienda!

    Si buscas pasar una tarde de risas en pareja o con amigos, esta obra es una apuesta segura. Divertida, actual y con un ritmo fresco que engancha desde el principio, logra mantener la atención y el buen humor de principio a fin. No siempre es fácil acertar con el tipo de comedia, pero aquí el humor funciona con naturalidad y acierta de lleno, consiguiendo arrancarte más de una carcajada. Una opción muy recomendable para desconectar y disfrutar :)

  • 8.3

    CARLOS

    ¡Lo recomienda!

    Es una obra divertida sin más pretensiones. Entretiene y pasas una buen rato. Actores muy correctos. Muy bien en general

Fechas

Mayo 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
19.955
31
Precios mostrados en Pesos argentinos
sáb., 30 mayo
  1. Hora
    22:30h
    Descuento
    Descuento
    -40%
    En lugar de
    $33.259
    Precio
    $19.955

Descripción

Peru y Alejandro son dos artistas en busca del éxito. Antonio, su casero, no para de subirles el alquiler. Desesperados, usarán nuevas tecnologías como Instagram, Only Fans y Chat Gpt para ganar un dinero extra. Todo se enredará cuando tengan que convivir con Antonio, ya que su mujer Susana, le ha echado de casa.

Los cuatro personajes se verán metidos en situaciones disparatadas, al enfrentar lo moderno con la tradición y el amor con la traición. En esta divertida comedia, cada uno se dará cuenta de que la ayuda que necesitan no está en las pantallas, si no en conectar con los demás.

Artistas: Toni Moret, Guillermo Uria, Pilar Nogales, Carletti Parro

Desconectados

Datos del evento

Duración
70 minutos
Horario
20:30, 22:30
Edad mínima
16
Categoría
Comedia
Recogida de entradas
Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.
Personas con movilidad reducida
No adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo. Una vez iniciada la función no se podrá acceder a la sala.


Servicio prestado por: Teatro de las Aguas (Producciones Garrote SL - B88388483).

Ubicación

Teatro de las Aguas C/ de las Aguas, 8 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro: La Latina (línea 5). Bus: líneas 3, 148 y N16.

Opiniones de nuestros usuarios