
9.8
Ruta guiada cementerio Montjuïc
Barcelona · Tours y rutas
desde
$25.339
$16.893
+$844
gastos gestión- Descuento
- -33%








Barkeno Tours, Barcelona, (ver mapa)

PURIFICACION
¡Lo recomienda!
En poco más de dos horas, Martin nos explicó la historia de Barcelona conforme paseábamos por sus calles. Totalmente recomendable y si tenéis la suerte de tenerlo como guía, disfrutad !!
Artur
¡Lo recomienda!
El recorrido fue muy bonito, yo soy de Barcelona y nací precisamente al lado de la Catedral del Mar donde además se casaron mis padres y recordar todos estos sitios en los que había pasado mi niñez y a la vez aprender diferentes cosas que explicaba el guía y no conocía la verdad fue muy gratificante.
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 0 |
Descubre en este free tour los Barrios Gótico y Born del centro histórico de Barcelona. En este tour conocerás la historia, cultura, secretos, leyendas y curiosidades de Barcelona de una manera agradable y divertida.
Será un viaje por los más de 2000 años de historia y cultura de la ciudad. Desde el pasado romano de la ciudad, pasando por la edad media, la guerra civil hasta llegar a la Barcelona cosmopolita actual.
El tour termina junto a Santa Maria de Mar. En este tour visitarás:
Reserva ya, hay plazas limitadas! No te lo puedes perder! ¡Reserva cuanto antes! ¡Este tour es muy popular y hay plazas limitadas! ¡Busca el paraguas rosa!
Nota:
Recuerda:

Esta ruta es un free tour con sistema de pago TAQUILLA INVERSA. Este concepto no se refiere a un tour "gratuito", sino "libre". Al final del recorrido, podrás abonar voluntariamente al guía lo que consideres oportuno, según tus posibilidades y grado de satisfacción de la experiencia. Gracias a tu aportación, podremos seguir ofreciendo los free tour a muchas más personas.
A partir del 1 de octubre de 2025 el tour se hará con radio guías que tendrán un coste de 1,50€ por persona.