Últimos vuelos desde Lanzarote

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Conseguí tu vuelo y conocé Santiago

santiago
Capital de Chile y principal metrópolis del país, Santiago de Chile es una ciudad cosmopolita y elegante y es centro cultural, gubernamental y financiero.

Rodeada por la Cordillera de los Andes, ofrece vistas increíbles a estas montaña, y a pesar de las edificaciones del lugar, ofrece espacios verdes y cerros como el Parque Metropolitano, el cerro San Cristobal, el Parque O' Higgins, el cerro Santa Lucía o el Parque Forestal. Entre las actividades para realizar, la principal es la visita a los sitios patrimoniales arqueológicos y arquitectónicos, alrededor de 174 distribuídos dentro de la ciudad y en sus afueras. Para los amantes del arte, los museos son la opción ideal. El Museo Histórico Nacional, el Museo Nacional de Historia Natural, el Museo Nacional de Bellas Artes o la Biblioteca Nacional, son algunos conocidos.

El vino es uno de los sellos de Chile, y en Santiago es posible realizar paseos para degustar las mejores cepas de la región. Otra ventaja: a tan solo 60 km de la capital se encuentran importantes centros de ski y muy cerca también es posible disfrutar de las playas más famosas.

Un lugar ideal para combinar las mejores actividades de invierno y verano a una corta distancia de la principal metrópolis.



Santiago de Chile está muy bien comunicada tanto a nivel nacional como internacional a través de su red de carreteras y su aeropuerto. Para desplazarse por la ciudad, lo más fácil es utilizar el metro. Existen 5 líneas que se extienden por más de 103 kilómetros y 108 estaciones. Por otro lado, también dispone de varios tipos de autobuses. Los urbanos se llaman  micro y conectan con los grandes ejes de la ciudad y algunas zonas de la periferia. 
Los buses interurbanos, por otro lado, van desde Santiago de Chile a la mayoría de las ciudades importantes y medianas. Finalmente, los autobuses regionales realizan pequeños viajes dentro de la región e incluso a destinos remotos.
En cuanto a los taxis, son otro sistema de transporte local y se identifican por ser automóviles de color negro y techo amarillo.

Publicidad