Conseguí tu vuelo y conocé Nueva York

nyc
La Gran Manzana, la capital del mundo o la ciudad que nunca duerme son algunas formas de llamar a Nueva York. Hay tanto para hacer y ver que una sola visita no alcanza. 

Compuesta por cinco distritos entre los que se encuentran Manhattan, Brooklyn, Bronx, Queens y Staten Island, es posible observar varias atracciones en cada lugar. Comenzando por los imponentes rascacielos y el famoso Empire State, pasando por el Central Park y sus varias hectáreas de verde que albergan desde una pista de patinaje a un zoológico y terminando en los innumerables museos de arte, cine, historia, naturaleza y otros.

Las noches son igualmente intensas con música en las calles, shows y musicales en todo momento de Broadway, bares, restaurantes e incluso tiendas que cierran hasta altas horas de la madrugada con dj's en vivo, como es el caso de Times Square y sus grandes locales.

Una de las metrópolis más completas del mundo por su variedad de individuos, gastronomía, entretenimiento, actividades, paisajes y cultura. ¡Una ciudad pero quizás hasta podría considerarse un mundo!








Tanto el autobús como el metro (el más grande del mundo) funcionan las 24 horas del día, 365 días al año. Ambos medios cuentan con líneas locales y express. Las locales paran en todas las estaciones y las express solo en las principales. El Staten Island Ferry une Manhattan con Staten Island, es gratuito y circula 24 horas. Es una manera económica de ver la Estatua de la Libertad de cerca. La forma más barata de viajar en transporte público es con la MetroCard. Hay dos modalidades: Pay-per-Ride, debés cargar la tarjeta con el número de viajes que vayas a realizar; o Unlimited Ride, con la que pagarás por días de uso para disfrutar de viajes ilimitados.





Publicidad