Mejores precios de las últimas búsquedas

Duración del viaje:

septiembre 2019

19 jue
20 vie
21 sáb
22 dom
23 lun
24 mar
25 mié
26 jue
27 vie
28 sáb
29 dom
30 lun

octubre 2019

1 mar
2 mié
3 jue
4 vie
5 sáb
6 dom
7 lun
8 mar
9 mié
10 jue
11 vie
12 sáb
13 dom
14 lun
15 mar
16 mié
17 jue
18 vie
19 sáb
20 dom
21 lun
22 mar
23 mié
24 jue
25 vie
26 sáb
27 dom
28 lun
29 mar
30 mié
31 jue

noviembre 2019

1 vie
2 sáb
3 dom
4 lun
5 mar
6 mié
7 jue
8 vie
9 sáb
10 dom
11 lun
12 mar
13 mié
14 jue
15 vie
16 sáb
17 dom
18 lun
19 mar
20 mié
21 jue
22 vie
23 sáb
24 dom
25 lun
26 mar
27 mié
28 jue
29 vie
30 sáb

diciembre 2019

1 dom
2 lun
3 mar
4 mié
5 jue
6 vie
7 sáb
8 dom
9 lun
10 mar
11 mié
12 jue
13 vie
14 sáb
15 dom
16 lun
17 mar
18 mié

No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

Vuelos de última hora desde Acapulco

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Conseguí tu vuelo y conocé Miami

Miami
Arena y mar de día, compras por la tarde y noches de cenas y baile. Eso viene a nuestra mente cuando pensamos en Miami, una ciudad bien latina en las costa Este de Estados Unidos, donde el idioma inglés se mezcla con la alegría latina en cada esquina. 

Mientras los jóvenes se diviertan con la locura y diversión de las playas y las fiestas en South Beach, los más clásicos se inclinan por Bal Harbour y su elegancia, aunque las familias se refugian en la privacidad de Key Biscayne y sus canchas de tenis y golf.

El arte está a flor de piel en Miami. Con galerías, museos, teatros, festivales de música y de cine, las opciones son múltiples. Además, su vida se adapta a todas las edades, con actividades pensadas para realizar en familia desde paseos por las playas hasta centros culturales gratuitos.

¡Diversión y descanso asegurados!



Miami ha crecido a lo ancho, es una ciudad inmensa, lo que significa que, en la mayoría de los casos, lo mejor es manejar un automóvil. Alquilar un auto te da la libertad necesaria para explorar la ciudad. Desplazarse en auto resulta fácil, solo tenés que evitar las horas pico para no quedarte estancado en el tráfico. Por otro lado, el servicio de transporte de Miami-Dade, ofrece numerosas opciones para desplazarse por la ciudad: Metrorail, Metrobus y Metromover.





El barrio de South Beach es perfectamente reconocible gracias a sus coloridos edificios de estilo art deco enmarcados por un cielo despejado, arena blanca y aguas de un impresionante azul. Miami Beach está situada en una larga isla unida por cuatro rutas. Ahí podés practicar todo tipo de deportes acuáticos como windsurf o motos acuáticas. 

Situado en la costa de Biscayne Bay, al sur del centro, se encuentra Coconut Grove uno de los barrios más antiguos de la ciudad, de pasado bohemio. Es una zona de moda, con un gran ambiente, llena de coloridas galerías, bares de copas, restaurantes y tiendas. 

En Biscayne Bay, se encuentra el magnífico Seaquarium en el que vas a poder observar miles de especies marinas. 

En Key Biscayne se mezclan las construcciones más típicas de Florida con enormes mansiones. Las mejores playas del estado se encuentran ahí y las aguas son relativamente tranquilas. 
El corazón comercial de la ciudad lo constituye Downtown Miami. En él destacan los rascacielos, los centros culturales y el Puerto.

Little Havana es un colorido barrio de atmósfera latina en el que viven una gran cantidad de cubanos. Aquí reinan los carteles en español, los bares y restaurantes cubanos, las pequeñas fábricas de puros o los puestos de comida callejeros. La Calle Ocho es la calle principal y el sitio donde se organiza el famoso Calle Ocho Festival.







La agenda de la ciudad está repleta de actividades durante todo el año.

El Coconut Grove Arts Festival es uno de los festivales de arte más prestigiosos del país. En febrero. 

En marzo, en South Beach, la comunidad LGBT organiza cinco días llenos de música, exhibiciones de arte, degustaciones de vino y mucho más. Todo esto culmina con una enorme fiesta en la playa el domingo, del medio día al anochecer. Es la Winter Party

A mediados de marzo, tiene lugar el festival Calle Ocho en la Pequeña Habana dedicado a la gastronomía, la música y la cultura latina. 

En diciembre, la última noche del año se celebra en Bayfront Park. Hay comida de todos los rincones del mundo, DJs y un espectacular despliegue de fuegos artificiales que precede a la cuenta atrás del fin de año.







La Miracle Mile en Coral Gables está llena de boutiques y grandes almacenes y en Bayside Marketplace encontrarás numerosas tiendas y puestos de artesanía. 

Otras zonas comerciales son: South Beach con sus tiendas de moda, The Gallery, en CocoWalk, o los numerosos centros comerciales de Greater Miami.







El sabor internacional de Miami lo compone la gastronomía de numerosos rincones del mundo como Cuba, Haití, Perú, Colombia, Japón o Tailandia. La base de la comida de Miami son los productos frescos, sobre todo los procedentes del mar, que vas a poder degustar en una infinidad de restaurantes. En la Pequeña Habana vas a encontrar numerosos puestos de comida en la calle en los que podés degustar platos deliciosos como el baho.





El clima ideal de la ciudad se disfruta de diciembre a marzo. Los veranos son muy calurosos y húmedos, con grandes posibilidades de tormentas y la amenaza constante de huracanes.





Para entrar en el país durante menos de 90 días, solo necesitás un pasaporte de lectura electrónica en vigor. La tarjeta Miami Visitor Pass ofrece un 15% de descuento en establecimientos concertados. Con la tarjeta Go Miami Card podés disfrutar de atracciones, actividades y tours. Podés elegir tu tarjeta para que sea válida entre uno y siete días.





Miami es más latina que estadounidense, famosa por su clima soleado, su actitud y su legendario ambiente festivo. Una ciudad de color, emociones y texturas.





Playa, sol y compras


En Estados Unidos se encuentra una ciudad que asegura playa y diversión todo el año: Miami. Ciudad del sol, el bronceado y las compras, es un destino único.

Publicidad