Conseguí tu vuelo y conocé Rosario

Como dice la canción "Rosario siempre estuvo cerca" y vos podés ir a visitarla. Esta famosa ciudad de la provincia de Santa Fe es un importante centro cultural e histórico que prevalece a través de los tiempos y que no podemos dejar de conocer. Su arquitectura es uno de los grandes atractivos e la ciudad, ya que cuenta con altas influencias europeas de los siglos XIX y XX.

Junto con Buenos Aires y Córdoba, Rosario es una de las ciudades más pobladas de Argentina, y por muchos motivos. Además de ser un lugar lleno de historia Rosario es también un importante centro financiero y agropecuario.

Dentro de los lugares que no podés dejar de visitar se encuentran el Bosque de los Constituyentes, el Parque de la Independencia, Parque Nacional a la Bandera y Parque de España, el Pasaje Juramento, y los paseos Juramento y del Siglo, en los cuales se practican numerosos deportes. Lugares emblemáticos de Rosario que no podés dejar de conocer.


El Balneario "La Florida" construido en 1940 a orillas del río Paraná ofrece un hermoso paisaje coloreado de casas de principios de siglo XX y algunas construcciones contemporáneos, escenario ideal para los amantes del aire libre.

¡Acercate a conocerla!




Publicidad