Consigue tu vuelo+hotel y conoce Madeira

Madeira es una tierra irregular y diferente. Un sol espléndido, temperatura suave y un mar azul y cristalino. Isla que envuelve un ambiente de paz y tranquilidad. Un pueblo simpático que ha sabido acoger al turista durante más de doscientos años.

Surgida de la lava posee un suelo atormentado pero de inigualable belleza, con altas montañas llenas de verdor y colorido. El encanto de Madeira se revela también en sus gentes, su folclore, sus cascadas de flores, su excelente vino, sus bordados artesanales, etc.

Lugares de interés
Cabo Girao, el segundo acantilado marino más alto del mundo, los Jardines Blandy, que albergan una excelente colección de camelias, magnolias y rosas, Caniço, pueblo notable por su parroquia del siglo XV. En Funchal, la Catedral, el Palacio de Sao Lourenço, el Museo de Arte Sagrado, con impresionantes tesoros eclesiásticos y pinturas flamencas de toda la isla, la Praça do Municipio, el Barrio Viejo (Zona Velha), tradicionalmente el barrio de los pescadores, con calles llenas de restaurantes, talleres y tiendas, el Mercado dos Lavradores, el mercado principal de la ciudad, que está especialmente animado por las mañanas. Dentro hay un patio central rodeado de puestos que venden fruta y verduras. En la entrada las floristas ejercen su profesión vestidas con los trajes tradicionales.

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Madeira

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Buenos Aires - Funchal hace 22 horas $73.086

Ofertas Vuelo+Hotel en Madeira

Salida el díaPrecios
Hotel Cheerfulway Bravamar *** 2017-12-17$73.086