atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Consigue tu vuelo+hotel y conoce Huaraz

La ciudad de Huaraz es la capital del departamento de Ancash y tiene la única y especial característica que alberga en su territorio todos los paisajes del mundo. Los pobladores de Huaraz pueden alardear de tener por un lado al Océano Pacífico y por el otro los Andes, lo que hace que el clima de la ciudad sea realmente increíble.
El departamento de Ancash es conocido por tener el maravilloso complejo arqueológico de Chavín de Huántar con un museo, que además fue declarado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en el año 1985. Huaraz se caracteriza por tener los más espectaculares nevados, siendo uno de los más importantes El Huascarán, que se encuentra a 6768 metros sobre el nivel del mar, siendo éste, el pico más alto del Perú.
Además cuenta con fuentes termales e increíbles lagunas como la de Llanganuco. Esta laguna es propicia para que practiques deportes de aventura como canotaje, andinismo, bicicleta de montaña o trekking.
Para terminar, no podemos dejar de mencionar que otro de los grandes atractivos de Huaraz es el Nevado del Huascarán, también declarado por la UNESCO como Patromonio Natural de la Humanidad.