Consigue tu vuelo+hotel y conoce Colonia del Sacramento

Tal vez uno de los lugares más lindos de Uruguay y uno de los más pintorescos, donde el tiempo no parece haber pasado ya que uno puede pasear por sus calles de adoquines y disfrutar de una arquitectura colonial mientras goza de la suerte de tener una espectacular vista al río. Colonia es conocida como una de las principales ciudades destinadas a las escapadas románticas. Tal vez sea el aire que se respira, o la gente, o la sensación de estar en un lugar irreal que se pierde en el tiempo.

Declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco en 1995, esta ciudad nos ofrece la perfecta combinación de cultura, historia, arquitectura y una excelente gastronomía. No necesitás mucho tiempo, el lugar es chico pero sus atractivos son grandes.

Allí, conviven construcciones de estilo colonial portugués junto a viviendas de estilo típico español. Sus calles de piedra crean un clima especial, en donde se puede disfrutar de una muy linda vista del Río de la Plata. Existen infinidad de paseos para los turistas, como la Calle de los Suspiros en donde sus enredaderas florales que cruzan de un lado al otro, te cautivarán, el Faro, las Ruinas del Convento de San Francisco, la Casa del Virrey, la Puerta de la Ciudadela, la Iglesia Matriz y el Bastión del Carmen, entre otros innumerables atractivos.

Como pueden observar, Colonia está envuelta en historia y por esto mismo es casa de muchísimos museos que la cuentan. Aquí podemos encontrar ocho museos que constituyen un verdadero tesoro histórico que nos permite ser parte de la interesante historia de esta ciudad.

Si visitás esta ciudad no dejes de deleitarte con su gastronomía, su recorrido culinario ofrece un sinfín de restaurantes al aire libre, donde uno puede degustar manjares mientras contempla este destino que impacta a los ojos de los turistas.

¡Ahora ya lo sabés, colonia  te va a sorprender, viajá a conocer este mágico destino!