Consigue tu vuelo+hotel y conoce Alp

Las estaciones de esquí de La Molina y Masella están rodeada por cimas de más de 2.500 metros. Además de esta situación privilegiada La Molina es la estación de esquí más cercana a los principales núcleos de población de Cataluña, a donde se puede acceder con total comodidad en coche, línea regular de autobús o en tren.

La Molina ofrece instalaciones y servicios cada vez más innovadores, partiendo del respeto por el medio ambiente y la satisfacción del cliente. Como fruto de esta voluntad, La Molina ha obtenido las certificaciones ISO14001 del Medio Ambiente y la ``Q´´ de Calidad Turística.

La Molina y Masella forman parte de Alp 2500. Alp 2.500 es un gran espacio esquiable que supera los 110 kilómetros de pistas marcadas, con una extraordinaria variedad en sus trazados para satisfacer todos los gustos y niveles. Alp 2.500 une las pistas de La Molina y La Masella. Desde la parte más occidental de La Molina (el Pla d´Anyella) hasta la más oriental de La Masella (Coma Oriola), los esquiadores y surfistas de nieve se encontrarán un total de 26 remontes mecánicos. Y, justo en el centro, hay el telecabina Alp 2.500 que pertenece a La Molina y que se construyó con la más moderna tecnología austríaca.