21/07/2019
Raul le da un
3.5
"Los detalles..."
Los detalles decantan experiencias.
Llegamos a las 10.30, nos dijeron que hasta la 1 no estaba la habitación. Correcto. Pero en lugar de ponerte la pulsera de T. I., como en la mayoría de los hoteles, nos enviaron a dar una vuelta hasta que estuviera la habitación.
En lugar de la 1, fueron las 2...
El horario de comidas, excesivamente pronto. No se puede poner hora límite a las 2, para comer, y a las 9, para cenar.
Y para finalizar, te llaman por teléfono para avisarte que tienes que dejar el hotel, y no tienen el detalle de, si sale tarde el avión, no te dejan el almuerzo...
El personal de sala, muy correcto, pero Antonio, una camarera inglesa y, creo que Cristina, espectaculares.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
Situación. La mayoría del personal.
Negativo:
Horarios comidas. Detalles, poco empáticos. El buffet, muy justo, raro, poco coherente. El T. I. a revisar.