Hotel Zenit Logroño
Logroño
07/01/2019
"Cerca del centro de Logroño"
Buen hotel situado a las afueras però cerca del centro.
Positivo: Buenas instalaciones
Negativo: Un poco aislado
Logroño
07/01/2019
Montserrat le da un
7.5
Buen hotel situado a las afueras però cerca del centro.
Positivo: Buenas instalaciones
Negativo: Un poco aislado
Vitoria - Gasteiz
07/01/2019
Montserrat le da un
7.5
El hotel es ideal. Buena relación calidad precio y buen desayuno. Al lado tiene un restaurante donde almorzar y cenar. El único inconveniente és que està un poco lejos del centro de Vitoria.
Positivo: Buena relación calidad precio
Negativo: Un poco lejos del centro de Vtoria
Cambrils
17/09/2018
Montserrat le da un
6.4
Vamos cada año a éste hotel des de que inauguró, la relación cualidad precio es correcta.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Situación
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer
Positivo: Situación i bufet muy variado
Negativo: Los lavabos de las habitaciones necessitan alguna reforma y mejor limpieza
Cambrils
04/06/2018
Montserrat Bonet Rafart le da un
9.6
Genial! Hemos estado solo un fin de semana però hemos estado genial. El personal super amable y atento. El hotel renovado muy bonito.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer
Positivo: Todo, sobretodo el personal.
Negativo: Nada
Salamanca
06/01/2017
Montserrat Bonet Rafart le da un
10
Hotel calidad precio fantástico. Muy cerca del centro.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Relación calidad precio, ubicación, habitación espaciosa.
Negativo: Nada.
Zamora
06/01/2017
Montserrat Bonet Rafart le da un
8.2
Estuvimos en Zamora una noche. El hotel ideal, bien situado, buena atención. Las habitaciones un poquitín pequeñas pero bien. El aire un poco de ruido.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Ubicación y precio.
Negativo: Habitación pequeña.
03/01/2017
Montserrat Bonet Rafart le da un
7.5
Este hotel es ideal para pasar uno o dos días en Gijón visitando la ciudad. La habitación es pequñita pero la situación del hotel es ideal y la atención del personal excelente.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Situación del hotel. Relación calidad precio.
San Sebastián
01/01/2017
Montserrat Bonet Rafart le da un
9.2
Relación calidad-precio fantástica.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Atención del personal y desayuno buffé mouy correcto.
Negativo: Nada.
Londres
27/11/2016
Montserrat Bonet Rafart le da un
10
Nos ha encantado la ubicación. Viajamos a Londres y aterrizamos en el aeropuerto de Stansted. Cogimos autobús que nos dejó al lado del hotel. El hotel muy limpio, las habitaciones impecables, camas muy cómodas, atención muy buena. Aunque en la habitación no contaba con baño propio, el compartido siempre estaba limpio.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación y precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Ubicación, atención, limpieza.
Negativo: Nada.
Cambrils
13/09/2016
Montserrat le da un
8.4
El hotel está muy bien situado entre Salou y Cambrils, tiene la playa muy cerquita, es una zona tranquila, las comidas sin bufé libre cuentan con una gran variedad y muy bien atendidos en recepción en especial por la Srta. Isabel Roca.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación y calidad-precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Situación.
Negativo: La limpieza del baño de la habitación podría mejorar.