Hotel Best Mojacar
Mojácar
17/07/2020
"Buen hotel en general"
Nuestra experiencia fue buena. El hotel está muy preparado para la situación del Covid. El servicio de limpieza muy bueno , la habitaciòn hecha desde primera hora cada día. Personal de recepción amable y eficientes. La animación espectacular. El restaurante con muchas cosas a mejorar. Parking gratuito y con plaza siempre.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Ocio.
Positivo: La animacion. Gracias a Elisa , Sergio y Andrea por hacer nuestra estancia tan divertida, sois geniales. La recepción y la limpieza muy bien, personal muy atento. El personal de la piscina, muy amables también.
Negativo: En el restaurante no es que la comida fuese mala, es que nunca estuvo acorde a un cuatro estrellas.Poca variedad. Detalles muy malos, los pinchos morunos de la noche anterior en la paella del día siguiente, pan duro del día anterior, jamón de baja calidad , leche caducada y cosas así. Camareros y personal en general muy bien, quitando a alguno con muchos humos que contestaba mal. La playa muy mala, tuvimos que ir a otra. El acceso es nefasto, no tiene pasarela de madera y el acceso al propio baño está lleno de piedras, no es apto para niños.