30/08/2019
Lola le da un
5.7
"Habitación con múltiples desperfectos."
Cuando yo reservé 1 habitación doble, me imaginaba que sería la más sencilla, pero no que todo el mobiliario estaría en esas condiciones, nos levantábamos con el cuerpo lleno de dolores del colchón. En el fin de semana el director estaba fuera, no había nadie para dar la cara y en recepción me ofrecen, cuando tengan disponibilidad, 1 habitación similar, que decían que estaría por el estilo o una nueva por 10€ más la noche.
Al dia siguiente una habitación nueva por 20€ euros más por noche, y cuando pido la hoja de reclamaciones, 15€ euros por noche y que el director hablaría conmigo el lunes puesto que estaba fuera y me daría la hoja de reclamaciones él (mientras él disfruta su tiempo libre, yo pase un fin de semana malo).
Decidí cojer 1 habitación nueva, que hasta el día siguiente no había disponibles (puesto que la similar a la mía en otra planta, decían que estaría por el estilo y ya había perdido 2 noches en 1 habitación desastrosa), y pago la diferencia a 10€ euros por noche. El lunes aparece el director y me pide disculpas y se justifica con que la primera planta está en esas condiciones por los británicos y las de otras plantas viejas, no estarían los muebles en ese estado y me lo deberían de haber especificado en recepción (que digo yo... sabiendo cómo está esa planta, no den habitaciones hasta no estar preparadas en condiciones y más aún, estando bajo el peso de una imagen de un 4 estrellas...) y que me ha echo un 50% descuento cobrando en lugar de 20 euros, a 10 euros por noche y me han dado una de las mejores habitaciones superiores "por las molestias" y me ofrece un descuento para otra futura reserva y que vuelva. Y que me cobraron el cambio de hab porque ellos me ofrecieron otra habitación vieja y no la quise. Me daba igual que la habitación fuera vieja, yo solo quería que los muebles no estuvieran en las mismas condiciones que la que me dieron y lo especifiqué en recepción y me dijeron que eran todas por el estilo. Me parece que fueron poco profesionales y demasiada paciencia tuve.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación y por ser 4 estrellas.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
Comida, trato del personal, ubicación. Sobre todo destacar el seguimiento, atención y preocupación, mediación y trato de atrápalo.com fuera festivo y a la hora que fuera ofreciendo soluciones. Estoy super agradecida con ellos. Basándome en qué es la primera vez, volveré a repetir y los recomiendo al 100%. ????
Negativo:
La habitación de las 2 primeras noches y la falta de personal en dirección en el fin de semana que es cuando más gente hay en el hotel y cuando hice el cambio de habitación, me quedé el pijama, desapareció y nadie sabía nada. Decían que la gobernanta si se encuentra algo lo guarda en el cuarto que tiene y no sabían si estaría allí, preguntaron varias veces. Cuando lo normal es que las limpiadoras notifiquen todo lo que se encuentran a recepción para que contacte con el cliente. Aunque después lo guarden en su cuarto. Pienso que hay mucha descoordinación.