05/03/2018
"Lo recomendaría y hay detalles que mejorar."
A ver, como va esto: ¿Me la pase bien con mi familia? Sí ¿Recomendaría el Hotel? Sí. Hay varios puntos que deben mejorar sobre todo por el precio y por la calidad que profesan, en algunos puntos no son del target de un Hotel que dice ser Palace. No es posible ir a un restaurante a cenar, con mesas vacías y que no puedas esperar dentro, que te manden al Bar y con un localizador como si estuvieras en un restaurante de comida rápida. La amabilidad del personal va directamente proporcional a las personas con Oficio Hotelero, hay una diferencia muy amplia y a los dos extremos, así como hay personal muy muy muy amable y con oficio, hay personal que no entiende para nada donde trabaja. El complejo es muy grande lo cual lo hace maravilloso, lo que termina decepcionando es la poca logística que hay alrededor de traslado interno con los carros de golf. Da la sensación que no hay una logística, que funciona a la buena voluntad del conductor o cuando se recuerde. En la habitación el aire acondicionado sonaba como un tractor, en un hotel de esa categoría el aire acondicionado debe ser imperceptible. Por lo demás, estuvimos 6 noches, mi hija se la pasó genial, en el PlayRoom, en las piscinas, en las actividades. El Restaurante Momo y El Brasileño altamente recomendables. Las Caipiriñas que sirven en el Restaurant Brasileño y en el Lobby de Sunrise son de un nivel galáctico, deliciosas. Saludos.
Positivo: Muy buenas instalaciones.
Negativo: La logística del transporte interno.