10/08/2019
Ana Isabel le da un
1.4
"De pesadilla."
Había ido a este hotel en otras ocasiones, la última hará unos 3 años, y el bajón que ha dado ha sido considerable. El estado de la habitación era penoso, con goteras en el techo del baño, muebles rotos, papel despegado... por no hablar de lo sucia que estaba cuando llegamos: con manchas de pis en el bidé y servilletas sucias dentro de un cajón.
Fuimos en régimen de media pensión y elegimos comer en vez de cenar, pasadas las 14:00 horas de la tarde no quedaba de nada, comida de muy baja calidad y muy dados a la “cocina de aprovechamiento”: día 1, verduras hervidas; día 2, pasta con esas mismas verduras en la zona de platos calientes; día 3, ensalada de pasta con verdura en zona de platos fríos.
El sistema informático es obsoleto, la tarjeta de entrada a la habitación, al garaje y a las piscinas se desconfiguraba continuamente, aunque la verdad es que esto era lo menos importante de todo. Ninguna de las dos piscinas tiene socorrista y el GDPR tampoco lo cumplen.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
La ubicación y el haberme hospedado en otras ocasiones sin tener una mala experiencia.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Vacaciones.
Positivo:
Una ubicación perfecta, en primera línea de playa y con muchos servicios al lado.
Negativo:
El estado de dejadez, la mala calidad de las comidas y la actitud del personal.