Hotel Ambar Beach
Jandía
31/05/2017
"Mi peor experiencia."
Muy mala calidad: la comida que sobraba del buffet la ponían en el snack y resultaba ser que era comida mezclada que tenían, ponían pizza y granos de arroz encima y no hay para que tu puedas servirte arroz. Pagas por las toallas y las toallas están rotas, las sábanas de la habitación rotas, las toallas del baño manchadas de lejía... La comida malísima y la que tenía que estar caliente estaba fría y los postres calientes un horror. Entraba en el comedor un pájaro y se posaba encima de la comida y nunca lo echaron. Encontramos en la silla una cucaracha. El agua embotellada la tenías que pagar para poder llevártela a la habitación. Los refrescos de marca blanca que parecían colorante con azúcar y gas. Hablamos con el subdirector y lo único que hicieron es querer invitarnos a una botella de vino de la cual no quisimos. No había nadie que limpiara la zona de las piscinas, en 4 días no vimos a nadie.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
La ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.