06/02/2017
"En general positiva."
Volvería.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: La atención, hubo un contratiempo con la habitación que solventaron enseguida. La habitación era amplia y bien equipada.
Negativo: Mi habitación no fue limpiada, ni cambio de sabanas, ni toallas, eso me desilusionó. Salí de mi habitación a las 11'00 h dejando el letrero de limpieza colgado, regresé a las 14:15 h y la habitación seguía en las mismas condiciones. Lo comenté a recepción y me dijeron que tendrían muchas habitaciones, no soy quien para gestionar el trabajo de nadie, pero imagino que tendría que tener prioridad las habitaciones de los que están hospedados y luego las que se queden vacías. Otra queja que es una menudez es que el mando de la tele esté mínimamente configurado, pasar 116 canales para buscar un canal...