20/02/2017
Manuel Cerdá le da un
1.7
"Cualquier otra opción es mejor."
Recibimos trato no de clientes sino como si molestásemos y estuviesen haciéndonos un favor. El vaso del baño sucio con marcas de dedos. El desayuno anunciado a las 08:30 no está ni a esa hora ni tampoco a las 9 de la mañana. Hasta que uno no lo pide no ponen la calefacción y siempre en tono condescendiente. El restaurante cierra después de medianoche y se oye todo de forma que es difícil descansar hasta que se va el último comensal. La ducha no desagua y me advirtieron que me duchara rápido para no encharcar el baño...Todo esto en un tono marcial por parte de la sra que atiende.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación conveniente.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Trabajo.
Positivo:
Solo fue una noche.
Negativo:
Trato áspero para el cliente por parte de la Sra.