27/08/2016
maria le da un
1.2
"No volveré."
No vale lo que pagas por el servicio y todo es un caos
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
Amplia habitación y buena piscina.
Negativo:
Limpieza muy deficiente en zonas comunes (baños de planta baja creo que durante toda la semana sin limpiar como mas destacado). Pésima atención (en recepción no supieron responderme a cada cuanto se cambiaban las sábanas, en el restaurante tampoco sabían si repondrían comida, etc.) y deficiente (grandes colas para todo por poco personal atendiendo). Mal servicio (tres días sin nestea en cafetería y dos sin zumo de piña en cafetería por ejemplo). El todo incluido nadie lo controla ni te piden nº de habitación ni nada de nada. Comedor sucio, pequeño y deficiente (mesas, platos y vasos sucios, sillas mojadas averigua de qué, poca luz artificial, grandes colas para servirte, mesa de ensaladas refrigeradas con ventiladores). Mala comida y de dudosa calidad (reciclada claramente ya que si al medio día servían por ejemplo queso fresco por la noche ponían algo con queso fresco también) y fría. Casi toda la comida que servían tenías tu que averiguar de que se trataba, no habían carteles especificando de que se trataba. Servicio de agua en todo el hotel con máquinas expendedoras de agua a granel (botella boca abajo y sírvete tu mismo tu vasito) y si se gastaba reponla tu mismo o buscate otra... Tumbonas reservadas desde temprano, donde aunque hay carteles que indican que no se pueden apartar con toallas la gente hace caso omiso y ningún personal del hotel hace respetar. Simplemente te dicen que cojas las que queden vacías que son las sucias y viejas que nadie quiere. Ascensores averiados (de 3 que podíamos coger para ir a la habitación, uno estuvo averiado la mitad de la estancia día si día no).