Aparthotel Columbus
Playa de las Américas
19/04/2017
"Relación calidad - precio estupenda."
Acabamos de volver de nuestra estancia en el apartahotel Columbus de Tenerife, hemos ido 3 parejas y nos hemos alojado cada una en un estudio con MP. El hotel está bastante bien situado, bajando todo recto te encuentras con la playa a 10 minutos andando y cerca de centros comerciales. Los estudios están renovados con una decoración moderna, limpios y las camas cómodas. La única pega en la que todos hemos coincidido es que en el baño no hay ninguna balda para dejar las cosas, ni en el lavabo ni en la ducha. La señoras de la limpieza un poco escandalosas, tuvimos que llamarles la atención porque estaban gritando a las 7 de la mañana. También hay que decir que a partir de ese día no las volvimos a oír. En la zona de piscina el problema de siempre, extranjeros que pillan tumbona a primera hora dejando la toalla y no la sueltan aunque no la estén usando. Todos las camareras/o del bar de la piscina suuuuuper amables. La comida, nosotros hemos tenido Media Pensión, los desayunos muy bien, los zumos y el café de máquina pero como en la mayoría de hoteles de esta categoría, nosotros preferíamos echarnos leche fría que había en unas jarras (entera, desnatada y de soja) y pedirle cacao soluble a una camarera morena de pelo muy largo con coleta que era un encanto y estuvo pendiente de nosotros durante toda la estancia, lástima no me acuerdo de su nombre. Las cenas bastante mejores que en otros hoteles que he estado de esta categoría. Los horarios de las comidas están pensados mas para público extranjero, sobre todo la cena y a veces veíamos que empezaban a recoger por lo que comíamos apurados. Un día tuvimos que llamar la atención porque estaban con música en un habitación y entraban y salían pero les llamaron la atención y se solucionó. En general nos llevamos una experiencia positiva, encontramos una buena oferta en Atrápalo. El hotel está dirigido a extranjeros pero ya íbamos mentalizados de ello por otros comentarios pero no ha sido tan malo como lo pintan teniendo en cuenta la categoria y la relación calidad-precio (hemos pagado 170 eurs/persona por 5 noches con MP en plena semana santa). Es más, nos estamos pensando volver el año que viene si encontramos una oferta! ¡Muchas gracias!
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio, ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.