10/12/2019
"Bonita ciudad."
Bonita ciudad para visitar en un fin de semana y recorrer los sitios más destacados.
10/12/2019
Manuel le da un
7
Bonita ciudad para visitar en un fin de semana y recorrer los sitios más destacados.
10/12/2019
Manuel le da un
8.5
Bien, cerca del centro y muy cómodo. Personal amable. Cerca de la embajada española y el parlamento europeo. Poco ruidoso, sobre todo, los fines de semana, ya que se encuentra en una zona de oficinas.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Ubicación, camas y amabilidad del personal.
Negativo: Por poner algo, que si no te quedas más de 7 noches no te limpian la habitación ni te cambian las toallas, pero eso no ha sido un problema.
Playa del Inglés
07/08/2019
Manuel le da un
7.5
Está bien el conjunto del hotel y sus instalaciones.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer
Positivo: La limpieza de las habitaciones y el personal del hotel, todos muy amables.
Negativo: Quizás un poco la limpieza de la piscina, con tierra en el fondo y el horario de cierre de la misma. (18:00 la de los niños y 19:00 la de los adultos).
Londres
02/05/2018
Manuel Domínguez Márquez le da un
7.1
Hotel muy bien relación calidad-precio, céntrico y muy bien situado, a 5 minutos andando del Museo Británico y a 3 de la estación de metro de Russell Square, donde puedes acceder a más líneas de metro que va hacia todas partes. El bar y el restaurante del hotel ha sido renovado, aunque el colchón de las camas necesita una renovación también, por lo demás la habitación y el baño muy bien. Lo recomiendo totalmete.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ya lo conocía y sabía dónde estaba.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Ubicación y limpieza.
Negativo: El colchón de la cama.
Albufeira
11/12/2017
Manuel Domínguez Márquez le da un
5
Buen hotel situado a las afueras de Albufeira y dedicado principalmente a deportistas que buscan buen clima para entrenar durante el invierno. Es un cuatro estrellas que España sería un tres, ya que tiene buenas instalaciones pero un poco antiguas y necesita una renovación. Las habitaciones bien y poco más, necesitan también renovarse, al igual que el colchón de las camas y las almohadas. Abundante comida en desayuno, escasa en la cena, no almorzamos en el hotel. Relación calidad precio inmejorable aunque ya digo que necesita una renovación en algunos aspectos.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Calidad-precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Puerto de San Miguel
19/07/2017
Manuel le da un
9
Espectacular ubicación al norte de Ibiza en un resort algo antiguo pero con buenos servicios. Playa junto al resort con aguas cristalinas. Resort recomendado para familias con niños.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: En general todo, destacando el restaurante del Hotel Cartago, en la última planta del mismo. Buffet variado y elaborado diariamente con noches temáticas de cocina y sin repetir en una semana de estancia. Personal excelente y amabilísimos, dando un trato cercano y familiar, lo que hace que comer en sus instalaciones sea una experiencia inolvidable, con profesionales cualificados tanto a nivel técnico como humano, recomendado al 200%.
Negativo: Teniendo en cuenta que es un resort compuesto de dos hoteles que comparten animación y sabiendo que la mayoría de clientes provienen del Reino Unido, la animación estaba totalmente orientada a ellos, siendo el espectáculo en inglés y para angloparlantes. A pesar de que nos quejamos por ello, su negocio está orientado al mercado británico y también es comprensible, pero pensamos que deberían meditarlo y estudiarlo porque había también muchos clientes españoles e italianos.
Salobreña
09/08/2016
Manuel Domínguez Márquez le da un
6.2
Buen enclave y buen servicio en general. Hotel perfecto para ir con la familia y pasar unos dias descansando. Habitaciones de la parte nueva muy bien, las de la parte vieja regular. La limpieza de las habitaciones es mejorable y el buffet repetitivo en ocasiones.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación y precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Enclave y relación calidad-precio.
Negativo: Antigüedad de algunas instalaciones y buffet repetitivo.
Estepona
01/03/2016
Manuel Domínguez Márquez le da un
6.8
Nuestra habitación pequeña pero venía otra pareja con nosotros, y sin embargo su habitación era mucho más amplia, teniendo en cuenta que viajábamos con niños pequeños. No nos quisieron hacer una tortilla para el peque porque en el bar no te ponen nada que no esté en la carta, sin embargo sí lo hacen en el restaurante.
Positivo: Todo en general.
Negativo: La habitación pequeña para un matrimonio y un niño de casi dos años.