Hotel NH Imperial Playa
Las Palmas de Gran Canaria
18/04/2017
"Mala experiencia."
La pintura de la pared estaba levantada en algunos tramos, la puerta del armario cerraba mal, el grifo del baño estaba roto y el agua de la bañera salia marrón. La recepción del hotel nos cambió a una habitación de la misma planta pero más pequeña y con camas separadas en la que el agua salia marrón igualmente. Como respuesta nos dijeron que la planta había estado desocupada algún tiempo y que no tenia una solución inmediata, a no ser que pagáramos suplemento por una habitación superior. Además el hotel está situado en una zona conflictiva (no recomiendo ir con niños) y sin posibilidad de aparcar (solo en parking privado 12€/dia). Después de esta experiencia, no voy a volver a escoger ningún hotel de la cadena NH.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Cerca de la playa.
Negativo: Todo lo demás.