Hotel Casablanca
Almuñécar
26/10/2016
"Un puedo y no quiero."
Hemos pasado este fin de semana en este hotel. Hicimos una reserva a través de Internet de una habitación doble y la abonamos a través de esta agencia. El hotel está bien situado y reformado pero el problema llego cuando nos asignan la habitación, que esta era la 109. Al llegar a esta lo primero que vemos es el baño totalmente reformado y con muchos detalles en él. Al salir pasamos a la habitación la cual de tamaño estaba muy bien y un armario también hecho a medida con buenas terminaciones. La cama pasable y los muebles le faltan un poco de arreglo ya que son nuevos pero parecen viejísimos por el uso pero todo hasta aquí pasable pero al mirar el techo nos encontramos con esas humedades y yo tengo un problema de asma así que bajé para que me cambiasen de habitación ya que olía fuerte a humedad. Al bajar y comentarle el problema a la chica me dice que están llenos y solo le quedan habitación con balcón y tenemos que abonar 20€ por día extra porque nosotros solo hemos pagado una habitación doble. Le comente que yo solo quería una habitación sin humedad ya que padezco de asma y que esa habitación no estaba en condiciones así que llamo a su jefe y me dice que me puede dar una triple pero tengo un suplemento extra de 10€ por día porque tiene una cama más (que no iba a utilizar) pero bajo ningún concepto me da otra habitación sin suplemento. Le dije que prefería cancelar pero me dice que me cobran el día de estancia. Con lo cual ya no era el dinero era la situación creada ya que mire la reserva y en ella figura Habitación Doble y entre en la pagina y no hay diferentes tipos de dobles a elegir así que con este panorama decidí que hacía muy buen tiempo y no me cambié de habitación y dormimos con la ventana abierta tanto de día como de noche. Así que no se como serán las otras pero esta no estaba en condiciones. Ya para rematar aunque digan que están insonorizado no lo esta en absoluto.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: La situación.
Negativo: La habitación.