13/07/2016
SONIA le da un
1.8
"Mi hija tuvo un accidente grave en los toboganes y el hotel pasó de todo."
Mi hija tuvo un accidente en el tobogán acuático, de 2 socorristas que hay para 3 piscinas, ¡no había ninguno en ese momento! Llamaron a la ambulancia y se fue mi marido con ella al Vall d'Hebron, ¡ya que veían que la caída era importante! Yo me quede en el hotel con mi hija pequeña. Nadie del hotel me preguntó como estaba mi hija o ¡si necesitaba algo! Mi marido me llamó para que fuera hacia Barcelona, al hospital, que operaban ¡de urgencias a la nena!! Yo desesperada hice las maletas y bajé a recepción ¡¡para hablar con algún responsable!!
Sorpresa la miá cuando me dicen que ¡¡no hay nadie responsable!! Y que el director esta en los San Fermines y que ¡¡no había nadie que pudiera atenderme!! Yo tenía que abandonar la habitación y estuve 3 horas con la chica de recepción ¡que no se enteraba de nada!
No encontró mi contrato, y ni siquiera la hoja de reclamaciones, ¡¡que encontró una de casualidad!! Gracias a Dios que conocimos a una pareja que se ofrecieron a llevarnos al hospital de Vall d'Hebron y luego volverse a Malgrat, porque por parte del hotel ¡nada de nada! ¡Ni siquiera facilitarme un taxi! Fue llegar al hospital y metían a mi hija en el quirófano. Me parece muy fuerte que como personas humanas que somos y más en un hotel con toboganes que cualquier niño se pueda hacer daño, la despreocupación e indiferencia, etc... que ha tenido el hotel, ya no como hotel sino como personas, ya que es un hotel para niños y ¡pasan de todo! y que encima de haber poco personal no hay responsables ¡¡y nada profesional!!
Sino fuera por esta pareja que conocimos, no se como lo habría hecho, ya que se quedaron con mi nena mientras yo estaba perdiendo el tiempo con la recepcionista. No están preparados si hay algún accidente o pasan de todo. También tengo que decir que cuando se enteró el socorrista fue el único que la atendió bien, y estuvo por ella...
¿Qué te pareció el destino? ¿Qué consejos darías a otros viajeros?
Falta personal y la mayoría ¡no hablan español!
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
¡Por los toboganes! ¡¡Y en mala hora!!
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Negativo:
Acción y reacción del hotel ante un caso de accidente. Y más de una niña. No haber ningún responsable directo o indirecto. Pocos socorristas, poco personal en general y los pocos que hay no hablan español.