18/07/2017
Estela Cano Morales le da un
4.3
"Muy enfocado a extranjeros."
El hotel no está mal para ser un tres estrellas. Hemos pasado una semana, dos parejas con 4 niños y ha estado bien. Las piscinas y las zonas de bares están muy bien aunque lo de conseguir una tumbona ya es más complicado, a no ser que coloques la toalla a las siete de la mañana, cosa que está prohibida y como siempre los guiris hacen lo que quieren y las ocupan aunque después no las usen en todo el día.
Hay animación tanto para los niños como adultos pero los españoles quedamos excluidos ya que no hacen nada en español. Incluso los niños fueron a jugar un partido que organizaron y parecía que hasta les molestaba.
Las habitaciones son amplias y limpias, sin aire acondicionado, pero hay sombra en la terraza a mediodía y es soportable. Las camas son bastante incómodas.
En el desayuno había lo mismo todos los días: huevos, beicón, embutidos (no busques jamón porque no lo vas a encontrar), bizcochos, cereales, alguna pasta y poco más. El café mejor sin comentarios. A mediodía y por la noche más de lo mismo: pizza mala, hamburguesas, pasta y alguna comida decente pero sin que destaque nada. Vamos, que comíamos porque no somos delicados. Los postres, mejor que te limites a la fruta y al arroz con leche porque los pasteles son malísimos.
Lo mejor, la playa que está relativamente cerca, a unos 10 minutos con la calma. El personal del hotel que son casi todos son super majos tanto en piscina como en planta y comedor. Un 10 para ellos.
Si que es cierto que es un hotel con el que ofrecen un precio genial para el todo incluido pero no volvería, a no ser que cambiaran, sobre todos, el tema de las comidas radicalmente.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
El personal.
Negativo:
La comida.