18/02/2015
Mª LOURDES DELGADO PRIETO le da un
8.7
Positivo:
Todo en general. En primer lugar destacaría la atención del personal: tanto de recepción, amables y serviciales; como el personal del comedor, atentísimos; así como los del servicio de limpieza, muy correctos. La proximidad a los lugares más emblemáticos. Las vistas del comedor, impresionantes. La habitación que yo elegí (ya sabía que daba a un patio interior), un poquito justa, pero fue mi opción. Ahora, eso sí, todos los días reponían las botellas de agua, el té, el cafecito y el azúcar, totalmente gratis. Muy limpia. Me encantó. Tuve un problema de falta de información sobre el traslado al aeropuerto con una empresa diferente de la del hotel y ellos se preocuparon de llamar y ponerse en contacto para resolver el momento de recogida. Encantadores. Y para culminar su atención, el detalle final: unas delicias turcas de regalo. Mejor, imposible. Genial. Si he de volver, repetiré en el hotel Nena.