29/08/2016
"Le daría 3 estrellas en lugar de 4."
El primer día tuvieron que cambiarnos de habitación porque había un ruido fuerte de un motor. El olor en la habitación a pies (por la moqueta) daba la sensación de sucio. Las habitaciones parecían muy viejas.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Mucha atención, generosidad y amabilidad por parte del personal, desde los recepcionistas hasta los cocineros y camareros. Hay mucha animación, actividades deportivas, y espectáculos para todas las edades. Hay vistas al mar desde todas las habitaciones.
Negativo: La comida es repetitiva, y en cuanto a calidad deja mucho que desear. Los ascensores tardan mucho, (cuando leí este comentario en un foro pensé que sería exagerado pero puedo asegurar que esto es cierto) había veces que tenía que esperar hasta 5 minutos y otras tenía que subir o bajar andando. El olor en las habitaciones era un poco desagradable, quizá por la moqueta, pero olía a pies y a perro mojado. He estado en otros hoteles de 4 estrellas y a este le pondría 3 por el tema de la comida y las habitaciones.