18/11/2019
Jorge le da un
2.5
"Decepcionante absolutamente."
Para empezar, diré que somos muy asiduos visitantes de las Islas Canarias, y que hemos estado en no menos de 20 hoteles allí, siempre todo incluido y 4 estrellas.
A este hotel se le deben haber caído una o dos estrellas, por lo menos.
Cuando reservamos leímos en las referencias que las habitaciones estaban reformadas, y todo lo contrario. Nos metieron en una habitación absolutamente sucia (suciedad estructural, no polvo, pelos, etc...), vieja, y con vistas a un galpón de madera que impedía que viéramos el sol. Ese misma día protestamos en recepción y nos dijeron que nos cambiaban de habitación, y nos metieron en otra tan vieja, más sucia, pero con vistas a la piscina, por lo menos.
El baño, viejo, muy viejo, con una suciedad negra entre las juntas de los azulejos que metía miedo, el porta rollos y toalleros casi sueltos, y una gota que caía del grifo constantemente, lo que hacía muy incómodo dormir. Lo más grave es que nos dijeron varios empleados (animación, fotógrafos, recepcionistas, camareros...) que el hotel, lejos de estar lleno, estaba casi vacío, por razón de la fecha.
Respecto a la limpieza diaria, hacían las camas y pasaban una mopa, nada más. Convivimos con los mismo pelos en la bañera del primero al último día; por suerte eran nuestros. También migas que se nos cayeron, convivían con nosotros como un miembro más de nuestra familia.
El buffet simplemente correcto, escaso, pero correcto, y la animación lo mejor. Rocío, Claudia y Jorge son fenomenales para los niños, encantadoras y simpáticas, con un programa bastante bueno. Los camareros bastante regular de trato, a excepción de Ramón, un gallego simpático y amable.
Una pena de hotel, una pena de gestión, porque el edificio está bien a pesar de los años. Con una reforma de las habitaciones no reformadas, y un poco de esmero en el trato al huésped podía estar bien.
A todo esto, viajábamos con unos amigos a los que sí les tocó una habitación reformada, y estaba mucho mejor, aunque tampoco para 4 estrellas. El personal del hotel está "harto" de las quejas de los clientes, así nos lo dejaron ver varios de ellos, que nos daban la razón.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Relación calidad/precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
Animación.
Negativo:
Viejo. Muy viejo. Aeropuerto pegado, mucho ruido aviones, y olor a queroseno. Limpieza francamente. Buffet corto y de no excesiva calidad.