05/11/2018
Silvia le da un
3.2
"4 estrellas?"
Bueno, en primer lugar tengo bastantes quejas sobre Atrápalo, la contratación de este paquete fue un desastre de principio a fin. Al final nos mandaron al 4 estrellas gran duque, que parecía mejor porque contraté el 3 estrellas, pero vaya fiasco.
Más lejos de la playa, el parque y el balneario, y de 4 estrellas muy poco. Las habitaciones están bien pero la nevera es tan vieja que hace un ruido casi insoportable, y no hay bañera, sólo duchas. Te incluyen spa en el hotel pero solo son 4 jacuzzis (15 min por habitación y día) y una piscina climatizada, y todo ello bastante estropeado y mal cuidado. La decoración por Halloween bien, pero la limpieza brillaba por su ausencia, he tenido las pelusas en el suelo de mi habitación los 3 días que he estado allí, y el hall ni te cuento. Ahora lo peor... En la primera noche allí, a la hora de la cena nos mandaron a un comedor que hay más adentro y fue un horror. Estaba cogiendo comida cuando una niña le dice a su madre, mira mamá, una cucaracha! Y no señores, no andaba por el suelo, por una bandeja de postres. Obviamente la madre se lo dijo a un camarero y retiraron la bandeja, pero vaya que se te queda mal cuerpo. Esa misma noche, y ya sin ganas de comer, aparece un gato suelto paseándose tranquilamente por todo el comedor! Los niños bien contentos pero como adulto, te quedas con la imagen de que la higiene brilla por su ausencia. Ah, y en cuanto a variedad, el buffet de los adultos vale, pero mi sobrino tenía en el buffet infantil lo mismo para comer y cenar durante los 3 días! Hamburguesas, perritos calientes, macarrones, lazos, paella, arroz blanco, un caldo con fideos y verdura... Siempre igual!
Creo que todo esto no es digno de un hotel 4 estrellas, vamos ni de 3 ni de ningún tipo. Si os lo preguntáis, claro que bajé a quejarme a recepción y espero que esta crítica también valga de algo.
Si el hotel lo lee, por favor, pongan medidas! Los niños no se enteran de estas cosas pero los adultos sí, y puedo asegurarles que no le recomiendo este hotel a nadie.
Un saludo.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
La tranquilidad de la zona.
Negativo:
El buffet y la limpieza.