24/08/2016
Irene Barona Moreno le da un
3.4
"Falta de horario españoles."
El hotel en general bien, teniendo en cuenta que cuando llegamos el agua de la bañera se salía y el suelo tenía un charco viajamos con un niño y al principio parecía que no lo podían arreglar pedí un cambio de habitación y me dijeron que estaban completos, al final un poco de silicona pero no terminó de solucionar el problema optamos por tirar toallas al suelo como nos dijo el señor de mantenimiento, después la nevera no enfría así que otra vez avisar para que la revisarán, después de eso se me cae una toalla por el balcón al jardín del hotel ya hemos vuelto y sin ella. Mucho turismo extranjero, los horarios de comedor adaptados para ellos. Por lo demás, la gente de comedor genial muy amables y la señora de la limpieza muy maja aunque tiene tanto trabajo que bajo mi punto de vista no tiene tiempo de limpiar demasiado las habitaciones. No volveremos al hotel, la habitación daba a una parada de autobuses mucho ruido. No lo recomiendo si vas con niños y en plan de relax y descansar.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Calidad-precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
La atención del personal de comedor.
Negativo:
El turismo extranjero.