Garden Playa Natural Hotel & Spa
El Rompido
26/07/2016
"Nada recomendable."
Lo único bueno de este hotel es el personal, desde Pepe a Víctor, Teresa, Carolina, Agustín, Ana, David, Irene y muchos más. Excelentes personas y grandes profesionales. El hotel en sí no está mal, pero la comida deja mucho que desear, mala calidad y poca variedad. La mayoría de la comida son productos fritos o con salsas, mahonesa, etc... No hay pociones para personas a las que le gusta cuidarse un poco. Se salvan los desayunos que esos son aceptables. Esta opinión es la mía y la de gran parte de los clientes dado que lo comentábamos por allí. De hecho me consta que alguno incluso se quejó... Por otro lado yo solicité una habitación para minusválidos y me la dieron, ahora el problema, la ducha es muy pequeña con unas cortinas y al ducharte todo el agua se sale fuera y el baño se inunda, da igual el cuidado con el que lo hagas y además el agua se filtra por la pared y sale hacia la habitación. Informamos de ello en recepción y la solución fue recoger el agua y formar alrededor de la ducha una especie de barrera formada con toallas dobladas para impedir que agua saliera,y así todos los días... Nos quejamos otro día y fue lo mismo. No nos dieron opciones para cambiarnos de habitación ni pidieron disculpas. Otra cosa a puntualizar es que al hacer el check-out cobraron y me desearon buen viaje, en ningún momento preguntaron qué tal la estancia ni nada por el estilo. Doy esta opinión desde el punto de vista de un cliente insatisfecho pero también desde el punto de vista de alguien que trabaja también en el sector hostelero. Espero que mis opiniones ayuden a los que piensen en ir allí pero también a la dirección del hotel para que puedan mejorarlo, porque deseo que así sea para que las buenas personas que allí trabajan mantengan sus puestos. Gracias.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación y pensaba que buena relación calidad precio, aunque eso no lo fue.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: El personal, instalaciones y entorno del hotel.
Negativo: Mucho...