Los mejores hoteles de Salvador de Bahia

Circuitos y ofertas destacadas en Salvador de Bahia

Salvador de Bahia

Salvador de Bahía es la ciudad colonial y municipio de Brasil, y uno de los destinos más visitados al cruzar a este país tan cercano que siempre nos deleita con su clima tropical y con su gran cantidad de destinos. Salvador tiene todo lo que necesitás y mucho más. ¡Acercate a descubrir esta mágica ciudad!

La indumentaria, el folclor, la religión, hasta la piel de sus habitantes delatan su pasado esclavista. Salvador es una mezcla perfecta de cultura, historia y ambiente playero. Un destino inolvidable que te va a sorprender con atractivos como La Catedral de Salvador, la Iglesia de Nuestra Señora de Bonfim, el Mercado Modelo, el Elevador Lacerda y más.

Además del Casco Histórico Salvador tiene una gran oferta de Playas que se propagan a lo largo de su Bahía de todos los Santos.

Es una ciudad con gran carácter, entre la Bahía de Todos los Santos y las playas del océano Atlántico. El faro de la Barra marca el punto de inflexión entre las aguas mansas de la bahía y la orla de playas que se extienden más de 20 kilómetros hacia el norte.

Cuando el sol comienza a perder fuerza es el momento de adentrarse en las empinadas callejuelas del Pelourinho, un barrio colonial perfectamente conservado que fue el corazón de la ciudad antigua, hoy día declarado Patrimonio de la Humanidad.

Publicidad