Los mejores hoteles de Playa del Carmen

Circuitos y ofertas destacadas en Playa del Carmen

Playa del Carmen

El cielo en la tierra

En la Peninsula de Yucatán en México se alza uno de los paraísos terrenales más famosos del mundo. Arenas bien blancas, aguas turquesas y una vida vibrante que tanto los residentes como los turistas le aportan a estas playas. Una antigua aldea de pescadores que en pocos años se convirtió en uno de los principales centros del país por la cantidad de actividades que permite realizar.

Principal ciudad dentro de la Riviera Maya, una de sus más grandes atracciones son las ruinas de Tulum. Construcciones realizadas por los Mayas en la selva tropical, rodeadas de un escenario encantador en el que es posible realizar buceo y snorkeling. O qué mejor que ver un increíble atardecer en Sian Ka'an, un área protegida de canales y lagunas donde habitan corales y cientos de animales y plantas. Probablemente nadar con delfines sea una actividad en mente de cualquiera que se acerque a Playa del Carmen, aunque cabalgar por el agua también tiene un encanto especial para los románticos.

Y cuando el tiempo lo permite, nada mejor que acercarse a la Quinta Avenida y las calles cercanas cerca del océano. Restaurantes, bares, boliches y tiendas de joyas y artesanías preparadas para hacerte vivir un momento de alegría y diversión cuando el sol cae.

Son muchos los residentes famosos que habitan en este pedacito de cielo. Será que pocos pueden resistirse a su encanto, su magia y seducción.

Publicidad