Los mejores hoteles de Moscú

Moscú

La ciudad de Moscú se encuentra en el centro de la parte europea de Rusia. Una gran ciudad y la capital más grande del mundo, fundada en el año 1147 por el príncipe ruso Yuri Dolgoruki. A medida que fueron pasando los años, Moscú se ha hecho más interesante y atractiva para los turistas, puesto que en esta ciudad se puede ver con los propios ojos la creación de la historia de un gran país.
Sin dudas, Moscú es una mezcla de historia con actualidad, un deseo de progreso con recuerdos de guerra, en el cual la política, la historia, los comercios y la cultura quieren olvidar para seguir creciendo.

Moscú está representada por una arquitectura medieval y moderna, con sus largas y amplias calles, numerosas iglesias y una gran riqueza histórica, cultural y artística
El Kremlin centro histórico y político de la ciudad, La plaza Roja y las exquisitas cúpulas llenas de color, el Museo Pushkin museo de la pintura y escultura mundial, Galeria Tretiakov museo de la pintura y escultura rusa, Kolomenskoye museo al aire libre, Teatro Bolshoy teatro de ópera y balet ruso, el metro de Moscú una excursión inolvidable, entre otros.

Publicidad