atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Los mejores hoteles de Kristiansund

Paquetes destacados en Kristiansund

Preguntas frecuentes para este destino

¿Por qué viajar a Kristiansund?

La ciudad de Kristiansund, situada en el municipio del mismo nombre, se encuentra en la costa oeste de Noruega. A pesar de su tamaño más bien pequeño, es la ciudad más grande de la región. En Kristiansund podemos encontrar muchos parques y jardines, lugares que los habitantes visitan y disfrutan frecuentemente. Cerca del centro hay dos grandes parques que cuentan con numerosos pequeños lagos. Son lugares ideales para realizar actividades al aire libre y deportes.
El municipio de Kristiansund es una zona de larga tradición pesquera. Allí podremos encontrar interesantes pueblos pescadores como Vågen, un asentamiento histórico, Mellemværftet o Grip, un pueblo abandonado convertido hoy en una popular atracción turística por su especial arquitectura y su situación.
En la ciudad de Kristiansund no podemos dejar de visitar Innlandet, una antigua parte de la ciudad poco afectada por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. También podemos admirar la Ópera de Kristiansund, la más antigua del país, construida en estilo Art Nouveau.
Publicidad