atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Jujuy a tu estilo

Combinado por tu cuenta

Jujuy a tu estilo

De marzo 2024 a diciembre 2025 Duración 5 días

  • De marzo 2024 a diciembre 2025

  • Duración 5 días/4 noches

  • Tipo de viaje Combinado por tu cuenta

Consultá formas de pago

-10%
Desde $238.315
-10%
por persona desde
$238.315
$216.650
Precio por persona con salida desde Buenos Aires

Consultá formas de pago

Por cualquier consulta se puede comunicar a nuestro WhatsApp.

Jujuy es una provincia ubicada en el norte de Argentina, en ella se encuentra una variedad de paisajes, desde cerros multicolores hasta selvas pedemontanas, parques nacionales, una maravillosa gastronomía regional, entre otros atractivos, todo inmerso en la serenidad y pureza de su aire y cultura. Entre los principales sitios turísticos que ofrece Jujuy están Purmamarca, Tilcara, Humahuaca, las Salinas Grandes y San Salvador de Jujuy.

Itinerario

Día 1: Ciudad de Origen - San Salvador de Jujuy
Salida hacia San Salvador de Jujuy, capital de la provincia de Jujuy. Sugerimos dar un recorrido por la ciudad donde pueden visitar la casa de Gobierno, la plaza Belgrano, la iglesia San Francisco y el museo del Arte. Alojamiento en San Salvador de Jujuy.

Día 2: Jujuy (Purmamarca - Maimara - Tilcara)
En su segundo día en Jujuy recomendamos visitar tres de los lugares más hermosos que se pueden encontrar en la provincia de Jujuy. Empezando por Purmamarca, famosa por su mercado de artesanía diario y el espectacular paisaje del Cerro de los Siete Colores. Aquí recomendamos hacer el Paseo de los Colorados, para apreciar de cerca el cerro. Continuando por Maimará, recomendamos visitar el centro de la localidad y conocer el cerro de la Paleta del Pintor, un cerro multicolor debido a los plegamientos de la tierra de antiguos periodos. Finalizando por Tilcara - recomendamos visitar la plaza principal donde encontrarán muchos artesanos y varios museos. En Tilcara no se pueden perder las ruinas restauradas del Pucará, una fortificación pre-inca. Junto al Pucará de Tilcara recomendamos visitar el jardín botánico de las alturas, donde podrán sacar maravillosas fotos. Alojamiento en San Salvador de Jujuy.

Día 3: Jujuy (Salinas Grandes)
En el tercer día recomendamos visitar las Salinas Grandes donde quedarán maravillados por su blanco cristal - se trata del tercer salar más grande de Sudamérica, con una extensión mayor a las 12 mil hectáreas. Podrán tomar fotos muy divertidas y maravillosas. Alojamiento en San Salvador de Jujuy.

Día 4: Jujuy (Humahuaca)
Antes de finalizar con este viaje recomendamos visitar Humahuaca, ubicada en la quebrada que lleva el mismo nombre, al norte de la provincia de Jujuy, un pueblo pintoresco ideal para recorrerlo caminando por sus estrechas calles y admirar las diferentes casas y edificios. En Humahuaca recomendamos visitar la plaza central donde pueden encontrar la Iglesia Catedral Nuestra Señora de La Candelaria, y el Cabildo de Humahuaca que actualmente funciona como museo. También pueden realizar una excursión para ascender al Hornocal, también conocido como el Cerro de los 14 Colores. Alojamiento en San Salvador de Jujuy.

Día 5: San Salvador de Jujuy - Ciudad de Origen
Recomendamos visitar las zonas comerciales de la ciudad de San Salvador de Jujuy para realizar las últimas compras. Retorno a la ciudad de origen desde el aeropuerto de Jujuy.

El precio incluye:
- Aéreo.
- Estancia de 4 noches en hoteles según categoría seleccionada.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Tasas locales.
- Traslados.
- Extras y gastos personales.
- Excursiones.
- Comidas y bebidas.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Medios de Pago:
Cuotas disponibles
  • Vuelo + Hotel
  • Viajá a tu estilo