atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Preguntas frecuentes para este destino

¿Por qué viajar a Islas Caimán?

Las Islas Caimán se destacan por sus arenas blancas, aguas turquesas y su fama de poseer la variedad gastronómica más importante de El Caribe. Se trata de 3 islas atractivas por las posibilidades de recreación que ofrece como buceo, recorridos por la fauna y flora, tours en moto de agua, visitas a los archipiélagos y una vida nocturna importante. Conocidas como un destino boutique, es un lugar ideal para unas vacaciones en pareja y unas largas caminatas por los circuitos que ofrece al aire libre.

Con pocos habitantes estables por año, los lugareños viven principalmente del turismo y es por esto que las islas mantienen una intimidad que pocos lugares poseen. La idea, es mantener una estructura de hoteles chicos y no all inclusive con el objetivo de fomentar una vida activa en las calles y conversar con la gente local.

¿Cómo moverse por Islas Caimán?

La forma más directa de llegar desde Argentina es por Miami a Gran Caimán, la isla más importante, y desde ahí dirigirse al destino final. Desde el aeropuerto, los taxis ofrecen una tarifa fija hasta el trayecto final. Dentro de las islas, los buses públicos son el medio de transporte predilecto, pero en la diaria, los turistas suelen moverse a pie o bicicleta.

¿Qué comer en Islas Caimán?

Los platos principales de las Islas Caimán, incluyen una variedad de frutos de mar y pescados como pulpo picante, sopa de tortuga, atún, lubina, caracol marino, cangrejo y langosta. Los restaurantes son aptos para todos los presupuestos y ofrecen opciones acompañadas por frutas, verduras y cereales como coco, cebolla, morrones, chayote y guinda.
Publicidad