atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Paquetes destacados en India

Preguntas frecuentes para este destino

¿Por qué viajar a India?

Namaskar. Con esta palabra mágica la India da la bienvenida. Un viaje a la India no es como en cualquier otro lugar del mundo, es una experiencia inolvidable, una sensación única que no deja a nadie indiferente y que atrapa al visitante desde el primer momento, cautivándolo para siempre.

Ruta del norte
Es donde se encuentran los lugares más significativos y emblemáticos del país. Delhi, la capital, elegante y bulliciosa, con amplios bulevares y coloridos bazares, sede del gobierno y timón del país. Jaipur, la Ciudad Rosa, llamada así por sus edificios de piedra rojiza, como el Palacio de los Vientos y el Observatorio Real. La ciudadela de Amber, con su exquisito palacio de mármol reflejado en un millón de diminutos espejos. Agra, sede del fascinante Taj Mahal, una de las maravillas del mundo. Varanasi, el lugar más sagrado de la India, bañada por el Ganges y lugar de peregrinación.

Ruta del sur
En los estados de Kerala y Tamil Nadu, bañados por el Océano Índico y el Mar de Arabia, la gente vive de cara al mar. El sur significa tradición y fe, paisajes de arenas doradas, palmeras y cocoteros, plantaciones de especias que despiertan los sentidos en una explosión de aromas y color. La naturaleza salvaje en la reserva natural del lago Periyar. Las ciudades más importantes de esta zona son: Madrás, Trichy, Tanjore, Madurai...

Además de estas dos rutas, las más significativas, en la India se pueden hacer otras rutas para recorrer diferentes zonas o estados. Sin embargo, la maravilla de la India es su gente, su forma de vida y sus costumbres. Cualquier viaje a la India se verá enriquecido si el viajero abre sus sentidos para empaparse de su realidad.
Publicidad