atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Los mejores hoteles de Geiranger

Paquetes destacados en Geiranger

Preguntas frecuentes para este destino

¿Por qué viajar a Geiranger?

El Fiordo de Geiranger se localiza en la costa noroeste de Noruega, en la provincia de More y Romsdal, con una extensión total que alcanza los 15 km. Es considerado como uno de los lugares más bellos del mundo y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Al final de este fiordo, se alza la pequeña localidad de pocos habitantes de Geiranger.

La mayoría de la gente visita Geiranger en un recorrido a bordo de los cruceros que hacen escala en este puerto. Es la forma más espectacular de ver este fiordo que se caracteriza por tener paredes que a simple vista parecen ser prácticamente verticales.

Qué visitar:

El Monte Dalsnibba: se puede llegar a su cima en una excursión de 2 horas en autobús. Una vez arriba se puede disfrutar de una espectacular vista del fiordo. Según la leyenda, hay que poner una piedra encima de otra mirando al monte para tener suerte. Arriba también encontramos tiendas de souvenirs y cabañas donde poder beber algo caliente.
El mirador de Flydalsjavet: las vistas desde este mirador son de las más populares ya que se pueden sacar fotografías con un fondo natural único.
Storseterfossen: encontramos una impresionante cascada con un caminito por el cual se puede pasar por detrás.
"Siete hermanas" y "El Pretendiente": son las cascadas más conocidas de la zona.
Publicidad