Circuitos y ofertas destacadas en Egipto

Egipto

Exótico y Mitológico

Todos alguna vez soñamos con visitar Egipto, ya sea por sus historias, ya sea por sus enigmáticas pirámides, su cultura o quién sabe qué, Egipto es un exótico destino que nos incita a descubrirlo al menos una vez en la vida.

Este país alberga una de las siete maravillas del mundo, las famosas tres pirámides Keofs, Kefrén y Micerino, ubicadas dentro de la meseta de Guiza. Egipto es un mundo nuevo por descubrir donde abunda la historia, las costumbres y una cultura que data de miles de años.

Con más de 5000 años de historia, es una de las civilizaciones más enigmáticas del mundo, fuente de mitos y leyendas, películas y novelas. Sus ciudades guardan excepcionales monumentos faraónicos, el Nilo que rodea millones de monumentos llenos de historia y mitología.

Casi toda la superficie de Egipto está cubierta por el desierto del Sahara y el famoso río Nilo atraviesa el desierto formando un valle único, dónde se encuentra la mayor parte de la población. 

Otros atractivos para tener en cuenta son la Gran Esfinge y la ciudad meridional de Lúxor, con el templo de Karnak y el Valle de los Reyes.

¡Egipto es un destino que merece ser visitado al menos una vez en la vida!




Publicidad