Los mejores hoteles de Córdoba

Circuitos y ofertas destacadas en Córdoba

Córdoba

Paisajes alucinantes

Córdoba es una de las provincias más turísticas de Argentina. Privilegiada con innumerables sierras, hacen de esta una de las provincias más pintorescas y llamativas. Córdoba cuenta con numerosas actividades que se pueden realizar, entre culturales, de aventura o entretenimiento. Está dividida en ciudades que se destacan de manera diferente por las variedades de programas que ofrecen. 

La pesca deportiva, observación de aves, golf, turismo minero, turismo activo y una caminata por las sierras y el sol son algunas de las actividades que ofrece esta provincia. Debido a presencias de varias congregaciones, Córdoba está repleto de templos, catedrales, edificios y todo tipo de antigüedades de este período. Son muy visitadas las ruinas jesuitas y los viejos conventos y sus sedes. 

Córdoba tiene su propio camino del vino con una larga y marcada historia. Además, en esta provincia vamos a encontrar numerosas fiestas, como por ejemplo la Oktoberfest, que vendría a ser la fiesta de la cerveza. La propuesta gastronómica es variada y exquisita: platos regionales que sorprenden a los comensales y hacen de la estadía más significativa. 

¿Qué estás esperando para viajar a Córdoba?


Publicidad
Publicidad