atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Paquetes destacados en Camboya

Preguntas frecuentes para este destino

¿Por qué viajar a Camboya?

Camboya se sitúa en el sudeste Asiático, con Tailandia al oeste, Laos al norte, Vietnam al este y el Golfo de Tailandia al sur.

En Phnom Penh se puede visitar el Palacio Real, residencia oficial del soberano camboyano. Se permite conocer varias de las mejores salas y museos así como los cuidados jardines que lo rodean. Sus monumentos religiosos más destacados son Wat Phnom, Wat Lang Ka, Wat Koh y Wat Ounalom. En éste último se custodia al Buda Esmeralda tallado en cristal de Baccarat y una escultura a tamaño natural, también de Buda, hecha de oro y recubierta por más de 9.500 diamantes incrustados en ella.


Los restos del imperio Khmer se pueden ver en los templos de la ciudad de Angkor Thom, un recinto arqueológico de los siglos IX al XV que ocupa más de 400 kilómetros cuadrados. Vamos a encontrar la pirámide de Baphuon, las Terrazas de los Elefantes y del Rey Leproso, el templo budista Ta Prohm levantado del suelo por la fuerza de las raíces de la jungla, y el Angkor Wat.

Siem Reap se sitúa a pocos kilómetros de Angkor y es el lugar ideal para alojarse mientras se visitan los templos.

Los principales ingredientes del país son el arroz y los tallarines que se combinan con carne de pollo y de cerdo, vegetales y chiles picantes.




Publicidad