Los 4 mejores Hoteles en Melilla y cercanías

BUSCÁ HOTELES EN Melilla y cercanías

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Funcional, renovado, bien situado. Wifi gratis, personal muy amable, buenas vistas, buena ubicación.

  • Hotel situado en el centro de Melilla y a 10 minutos escasos andando del puerto de la ciudad, la atención de todo el personal maravillosa, atentos y amables dispuestos a facilitarnos lo que necesitaramos. Tanto la recepción, como la cafetería como el servicio de limpieza. Sin duda recomendable, eso si sin pretensiones.

  • Hotel Anfora

    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Se duerme divino. El hotel Ánfora tiene mucha Historia. Personalmente mi opinión el único detalle que le falta desayuno buffet, ensaladas de frutas, avena o cereales, huevos y salchichas, etc. El desayuno buffet gusta muchísimo al huésped. Yo viajo muchísimo por muchos países del mundo, sobre todo Asia. El éxito de todos los hoteles que me hospede es en el desayuno buffet. Saludos, humildemente, Farida Laremont.

  • La atención del servicio. Pasamos cinco días y todo muy bien.

  • La ubicación del lugar y el personal del Restaurante. El lugar es muy bonito, unas vistas geniales, la atención muy buena, sobre todo en el restaurante. Lo recomiendo.

  • Hotel Rusadir

    8.1 Muy bueno (35 opiniones)

    Me encantó la localización, y sobre el todo más económico encontrado a través de atrapalo.com. Más barato que llamando al propio hotel. El desayuno buffet es muy completo, con bollería, embutido, zumo, fruta, yogures, café... Para ser Melilla, el hotel está muy bien. En la misma calle del hotel hay varios bazares donde comprar productos típicos marroquíes.

  • Hotel Rusadir

    9.7 Extraordinario (35 opiniones)

    Me encanto melilla y su gente!!!!!!!!!!!!!!!!!. Hola gente :salvo el vuelo de iberia de regreso que por el mal tiempo se retraso ,lo demas todo muy bien. El hotel risuadir ......sin palabras muy buena las habitaciones y la atencion excelente...el encargado del restaurante y cafeteria del hotel de nombre Mayid un genio!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos atendio de maravillas. Felicitaciones a todos y gracias por todo. Emilia y Jorge. Todo, no tengo nada para decir.

  • Hotel Rusadir

    5.2 Aceptable (35 opiniones)

    La ubicación.

  • Una delicia.Estuvimos 6 días en Melilla, paseamos por la avenida principal, por la Plaza de España , por el Parque Hernández, por Melilla la Vieja.....Nos quedamos en el Parador , pedimos una habitación en la 5ta planta y disfrutamos de unas maravillosas vistas todo el día. Desayunos estupendos en un ambiente cuidado y detenido en el tiempo. Una delicia. Totalmente recomendable.

  • El trato del personal exquisito. En el restaurante cenamos muy bien y nos trataron de maravilla.

Foto destino

MELILLA Y CERCANÍAS

4 HOTELES EN MELILLA Y CERCANÍAS

Recomendaciones para vos en Melilla y cercanías

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Parador De Melilla

Av. Cándido de Lobera, 16, Melilla

El Parador de Melilla está sobre un alto desde el que puedes contemplar la ciudad amurallada y las extensas playas que la rodean. Ocupa un...

Hotel Anfora

PABLO VALLESCA Nº 16, Melilla

Precio $ 2.455

MÁS INFO

En el centro de Melilla, el Hotel Ánfora*** le ofrece la mejor ubicación de la ciudad. Situado en el número 16 de la calle Pablo Vallescá, junto...

Hotel Rusadir

Pablo Vallesca, 5, Melilla

Precio $ 2.982

MÁS INFO

Hotel en el centro de Melilla. El hotel Rusadir se encuentra en la considerada 'la puerta de África', en Melilla, ciudad bañada por las aguas del...

TRYP Melilla Puerto Hotel

Explanada San Lorenzo S/N, Melilla

Ubicación. TRYP Melilla Puerto Hotel se encuentra en Melilla en Melilla. Características del hotel.La oferta de restauración en TRYP Melilla...