Los 4 mejores Hoteles en Melilla y cercanías

BUSCÁ HOTELES EN Melilla y cercanías

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Rusadir

    9.7 Extraordinario (35 opiniones)

    Me encanto melilla y su gente!!!!!!!!!!!!!!!!!. Hola gente :salvo el vuelo de iberia de regreso que por el mal tiempo se retraso ,lo demas todo muy bien. El hotel risuadir ......sin palabras muy buena las habitaciones y la atencion excelente...el encargado del restaurante y cafeteria del hotel de nombre Mayid un genio!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos atendio de maravillas. Felicitaciones a todos y gracias por todo. Emilia y Jorge. Todo, no tengo nada para decir.

  • Hotel Rusadir

    8.1 Muy bueno (35 opiniones)

    Me encantó la localización, y sobre el todo más económico encontrado a través de atrapalo.com. Más barato que llamando al propio hotel. El desayuno buffet es muy completo, con bollería, embutido, zumo, fruta, yogures, café... Para ser Melilla, el hotel está muy bien. En la misma calle del hotel hay varios bazares donde comprar productos típicos marroquíes.

  • Hotel Rusadir

    8.3 Muy bueno (35 opiniones)

    Melilla es una ciudad preciosa, no dejéis de ir a conocerla. Para ello, este hotel es uno de los que mejor relación calidad-precio ofrece.

  • Hotel Anfora

    5.3 Aceptable (13 opiniones)

    Ubicación. Para pasar un par de noches. Cama, colchón moderno pero decoración ausente.

  • Fantástico!!!. La habitación és inmensa y las camas comodisimas. Además disfrutas de unas vistas espectaculares de todo Melilla. El trato és fabuloso, te facilitan hasta las toallas para la piscina. La única pega que podría poner es que tienes que subir una pequeña cuesta (aprox. 5 min), ya que está un poco elevado. Pero de todas maneras estas en el centro de la Ciudad. Todo.

  • Está muy bien ubicado, cerca del puerto, por lo que puedes llegar andando cómodamente. También está céntricamente situado, hay muchos comercios, bares, y lugares que visitar cerca; muy cerca de la playa también. El personal, muy amable.

  • Ubicación. Relación calidad precio. Muy buena opción para visitar Melilla por la relación calidad precio y, sobre todo, por la ubicación. Está justo en el centro, cerca de todo. Habitaciones amplias y cómodas, con suelo de madera. Parecen recientemente renovadas, salvo los colchones. No tiene instalaciones. Es para ducharse y dormir. Desayuno flojito.

  • Hotel Rusadir

    8.0 Muy bueno (35 opiniones)

    Hola, fui con mi mujer y nos gustó todo en general. Es un hotel de 4 estrellas, donde el desayuno es muy completo y la ubicación es perfecta, al lado de la plaza de España y de Melilla la Vieja. También decir que a través de Atrápalo conseguí un precio muy bueno.

  • El trato del personal exquisito. En el restaurante cenamos muy bien y nos trataron de maravilla.

  • Hotel situado en el centro de Melilla y a 10 minutos escasos andando del puerto de la ciudad, la atención de todo el personal maravillosa, atentos y amables dispuestos a facilitarnos lo que necesitaramos. Tanto la recepción, como la cafetería como el servicio de limpieza. Sin duda recomendable, eso si sin pretensiones.

Foto destino

MELILLA Y CERCANÍAS

4 HOTELES EN MELILLA Y CERCANÍAS

Recomendaciones para vos en Melilla y cercanías

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Parador De Melilla

Av. Cándido de Lobera, 16, Melilla

El Parador de Melilla está sobre un alto desde el que puedes contemplar la ciudad amurallada y las extensas playas que la rodean. Ocupa un...

TRYP Melilla Puerto Hotel

Explanada San Lorenzo S/N, Melilla

Ubicación. TRYP Melilla Puerto Hotel se encuentra en Melilla en Melilla. Características del hotel.La oferta de restauración en TRYP Melilla...

Hotel Anfora

PABLO VALLESCA Nº 16, Melilla

En el centro de Melilla, el Hotel Ánfora*** le ofrece la mejor ubicación de la ciudad. Situado en el número 16 de la calle Pablo Vallescá, junto...

Hotel Rusadir

Pablo Vallesca, 5, Melilla

Hotel en el centro de Melilla. El hotel Rusadir se encuentra en la considerada 'la puerta de África', en Melilla, ciudad bañada por las aguas del...