atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Holanda

BUSCÁ HOTELES EN Holanda

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Holanda

Holanda es un país en el que la cuarta parte de sus tierras, se sitúan al nivel del mar, o por debajo, por esto se recomienda visitar el norte y el oeste del país donde podrás visitar el sistema de drenaje de agua que empezó su construcción en la época medieval. Leer más

Holanda

Introducción al destino

Holanda es un país en el que la cuarta parte de sus tierras, se sitúan al nivel del mar, o por debajo, por esto se recomienda visitar el norte y el oeste del país donde podrás visitar el sistema de drenaje de agua que empezó su construcción en la época medieval.

Ir de turismo en Holanda también te va a permitir conocer más este pequeño paraíso nórdico dónde todos los pueblos parecen cuentos de hadas y la gente es amable y cuidadosa con su entorno. Es la capital mundial de los tulipanes y sus campos floreados de todos colores, son postales infaltables de los negocios para viajeros.

Si bien no es un país cálido como los demás del Mediterráneo, visitarlo en verano, es una gran opción ya que uno puede andar de manga corta durante varios meses. De todas formas, aprovechar el invierno para ir a hacer turismo no tiene desperdicio ya que observar la nieve en las hermosas callecitas de Holanda, es sin dudas, una experiencia inolvidable.


búsquedas frecuentes en Holanda

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Hotel Tsh Amsterdam West
    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    Ubicación y conexión. Está muy bien conectado con el centro, tienes linea directa connel tranvía y el metro, literalmente están a menos de 1 minuto andando desde el hotel. La decoración e instalaciones son muy bonitas, y la habitación es grande y cómoda, al igual que el baño, espectacular.

  • Rho Hotel
    7.8 Bueno (51 opiniones)

    Su situacion Situación perfecta en medio del centro y de la estación.Puedes ir a todos lados caminando, tienes tiendas de souvenirs y sitios donde comer

  • I Hotel
    5.3 Aceptable (0 opiniones)

    buen precio, buen hotel con cama perfecta y decoración bonita y muchas toallas !! el desayuno sencillo pero completo (7,5? por persona de 7 a 10h) Habitación perfecta en tamaño para 4 personas (teniamos la 17). No nos limpiaron la habitación porque se ve que si quieres que te la limpien debes pedirlo a propósito, cosa que no se nos ocurrió Estuvimos 3 noches sólo a domrir y ducharnos, por lo que la teniamos limpia, pero os lo cuento para que no os pase

  • Hotel Hilton Amsterdam
    6.4 Correcto (2 opiniones)

    Buen hotel Buen hotel un poco justo para ser 5 estrellas me esperaba algo mas

  • Xo Hotels Blue Square
    8.9 Excelente (31 opiniones)

    Acogedor Un hotel acogedor, ubicado en un barrio tranquilo, un poco alejado del centro pero bien comunicado. La habitación estupenda, el trato agradable, y el bufet del desayuno muy completo. Recomendable

  • Nova Hotel
    5.4 Aceptable (96 opiniones)

    La ubicación, atención del personal. En recepción cogimos las entradas para el museo Moco pero no nos hicieron el descuento que salía en el folleto por cogerlo allí. El desayuno correcto, buena ubicación y atención del personal buena.

  • Xo Hotels Blue Square
    9.5 Extraordinario (31 opiniones)

    Buena atención y muy limpio Hotel muy acogedor, la recepción muy amable y atenta. Habitaciones muy cómodas y limpias.

  • Hotel Omega Amsterdam
    6.4 Correcto (49 opiniones)

    La ubicación El hotel tiene una ubicación excelente. Se puede llegar andando a todos los sitios interesantes. Está muy cerca del tranvía. Es perfecto para pasar 3 o 4 noches para poder visitar Ámsterdam durante el día y volver para dormir. El desayuno es poco variado, pero no está mal. Yo lo recomiendo por ubicación y precio.

  • Xo Hotels Blue Square
    6.7 Correcto (31 opiniones)

    Limpio y acogedor Llegamos demasiado pronto para el checkin, es a las 15h, pero pudimos guardar las bolsas para disfrutar de la ciudad. Hubo un par de inconvenientes como que tuvimos que abonar 10 euros per persona para tener una cama doble y luego la llave no iba, pero nada que no solucionaran rápido. El desayuno está bien, sin más. En la habitación te dejan café y té lo que me pareció un detalle. El servicio de limpieza también está bien.

  • Hotel Best Western Amsterdam
    8.7 Excelente (16 opiniones)

    Atenció del personal molt agradable i proper, disposats a ajudar-te en tot i habitació gran i còmoda. Estança agradable i tranquil·la en una zona residencial, ben comunicat amb el centre.

Foto destino

HOLANDA

5155 HOTELES