Los 30 mejores Hoteles en Holanda

BUSCÁ HOTELES EN Holanda

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Holanda

Holanda es un país en el que la cuarta parte de sus tierras, se sitúan al nivel del mar, o por debajo, por esto se recomienda visitar el norte y el oeste del país donde podrás visitar el sistema de drenaje de agua que empezó su construcción en la época medieval. Leer más

Holanda

Introducción al destino

Holanda es un país en el que la cuarta parte de sus tierras, se sitúan al nivel del mar, o por debajo, por esto se recomienda visitar el norte y el oeste del país donde podrás visitar el sistema de drenaje de agua que empezó su construcción en la época medieval.

Ir de turismo en Holanda también te va a permitir conocer más este pequeño paraíso nórdico dónde todos los pueblos parecen cuentos de hadas y la gente es amable y cuidadosa con su entorno. Es la capital mundial de los tulipanes y sus campos floreados de todos colores, son postales infaltables de los negocios para viajeros.

Si bien no es un país cálido como los demás del Mediterráneo, visitarlo en verano, es una gran opción ya que uno puede andar de manga corta durante varios meses. De todas formas, aprovechar el invierno para ir a hacer turismo no tiene desperdicio ya que observar la nieve en las hermosas callecitas de Holanda, es sin dudas, una experiencia inolvidable.


búsquedas frecuentes en Holanda

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel NH City Centre Amsterdam
    8.2 Muy bueno (50 opiniones)

    Centrico. Vistas al canal. Baño de la habitación nuevo. El hotel está en muy buena situación centrico y en una calle con mucho ambiente de bares y restaurantes. El tranvia esta cerca. Cogimos habitación con vistas al canal y es un poco pequeña, pero las vistas muy buenas y estaba nueva; El desayuno correcto aunque falta un poco de variedad.

  • Hotel Mozart
    3.3 Regular (29 opiniones)

    Está muy bien situado. Tuvimos que exigir que dejaran la calefacción puesta porque hacía un frío de muerte. De hecho me pillé una gripe horrible con fiebre. Pagué por una habitación doble pero nos dieron una individual con dos camas totalmente pegadas y sin sitio para dejar ni la maleta. Me quiso regalar hasta una botella de vino el recepcionista porque fue todo lamentable, también nos invitó a desayunar pero el desayuno tenía una pinta horrible.

  • Hotel Prins Hendrik
    6.4 Correcto (7 opiniones)

    Ubicación Un hotel a solo 2 minutos de estación central. Nos tocó en la 4a planta, una guardilla pero muy bien. El desayuno muy variado y muy bueno.

  • Hotel Best Western Blue Tower
    6.6 Correcto (53 opiniones)

    Habitaciones amplias, modernas, con wifi gratuita, café y amenities. Limpieza correcta. El personal de recepción muy atento, hablan español, te explican la mejor forma de llegar al centro y moverte por la ciudad. El hotel está ubicado a unos 30 minutos en transporte público del centro neurálgico de Amsterdam. La parada de tranvía o bus está a 3 minutos caminando por lo que el hotel está muy bien comunicado. En cuanto a las habitaciones son amplias, cama grande, cómoda y limpia, no ruidosa el personal amable y atento. Si vas con coche hay un parking justo al lado que sale a 13€ el día. Al centro es imposible entrar con el coche por lo que recomendamos dejarlo en este aparcamiento y coger el transporte público.

  • Hotel Nadia
    4.2 Regular (25 opiniones)

    Ubicación y acogedor. Buena ubicación pero es un sitio peculiar (no adaptado para personas con movilidad reducida).

  • Leonardo Hotel Amsterdam Rembrandtpark
    9.1 Extraordinario (7 opiniones)

    Comunicación Poco estuvimos, pero la comunicación con el centro perfecta.

  • Albergue Botel Maastricht
    7.0 Bueno (0 opiniones)

    La situación Situación perfecta para recorrer las calles de esta bonita ciudad! En el caso de volver repetiriamos! El único inconveniente quizás el colchón de la cama un poco duro pero para un par de noches está bien

  • Inntel Hotels Amsterdam Centre
    5.8 Aceptable (33 opiniones)

    La ubicación Personal con trato justo poco dispuesto a facilitar la comunicación, ni saben ni se esfuerzan en atenderte en español. Habitaciones con lavabo con extractor ruidoso, puerta de cristal que demà ver la luz y sistema de luz que se enciende automàtico pero se apaga cuando quiere. Por lo tanto molesto a media noche.

  • Hotel Europa 92
    4.1 Regular (72 opiniones)

    Ubicación. El hotel está muy bien situado, a pocos minutos andando del centro. El servicio es correcto, pero las habitaciones dejan un poco que desear. No están renovadas y son habitaciones pequeñas y frías.

  • Hotel No. 377 House
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    Buena ubicación, y buena habitación con vistas al canal Buena ubicación, cerca de los museos principales (Rijks, Van Gogh, Moco, Stedelijk) y buena habitación, con vistas al canal. Desayuno correcto. Polvo sobre los muebles y electrodomésticos.

Foto destino

HOLANDA

2222 HOTELES