atrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bienatrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bien

Los 30 mejores Hoteles en Holanda

BUSCÁ HOTELES EN Holanda

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Holanda

Holanda es un país en el que la cuarta parte de sus tierras, se sitúan al nivel del mar, o por debajo, por esto se recomienda visitar el norte y el oeste del país donde podrás visitar el sistema de drenaje de agua que empezó su construcción en la época medieval. Leer más

Holanda

Introducción al destino

Holanda es un país en el que la cuarta parte de sus tierras, se sitúan al nivel del mar, o por debajo, por esto se recomienda visitar el norte y el oeste del país donde podrás visitar el sistema de drenaje de agua que empezó su construcción en la época medieval.

Ir de turismo en Holanda también te va a permitir conocer más este pequeño paraíso nórdico dónde todos los pueblos parecen cuentos de hadas y la gente es amable y cuidadosa con su entorno. Es la capital mundial de los tulipanes y sus campos floreados de todos colores, son postales infaltables de los negocios para viajeros.

Si bien no es un país cálido como los demás del Mediterráneo, visitarlo en verano, es una gran opción ya que uno puede andar de manga corta durante varios meses. De todas formas, aprovechar el invierno para ir a hacer turismo no tiene desperdicio ya que observar la nieve en las hermosas callecitas de Holanda, es sin dudas, una experiencia inolvidable.


búsquedas frecuentes en Holanda

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Hotel Citizenm Rotterdam
    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    La cama, comodísima. Buen desayuno (lo cogimos aparte) Salimos de la estación de Blaak y justo enfrente estaba el hotel. Me llamó la atención la decoración. Nos ayudaron al hacer el check in (se tenía que hacer, personalmente ,con el ordenador). El personal, super atento. Habían varias chicas españolas.

  • Hotel No. 377 House
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    Buena ubicación, y buena habitación con vistas al canal Buena ubicación, cerca de los museos principales (Rijks, Van Gogh, Moco, Stedelijk) y buena habitación, con vistas al canal. Desayuno correcto. Polvo sobre los muebles y electrodomésticos.

  • Albergue Botel Maastricht
    7.0 Bueno (0 opiniones)

    La situación Situación perfecta para recorrer las calles de esta bonita ciudad! En el caso de volver repetiriamos! El único inconveniente quizás el colchón de la cama un poco duro pero para un par de noches está bien

  • Hampshire Hotel - Babylon Den Haag
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Localización y servicios Al lado de la estación y un parque, bonita decoración, personal amable, muy buen desayuno

  • Xo Hotels Blue Square
    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Genial Fuimos a pasar una noche porque el precio era muy barato y era de una calidad de un hotel de cuatro estrellas. El personal muy amable

  • Grand Hotel Monopole
    7.9 Bueno (0 opiniones)

    El personal y el desayuno. Buen hotel para pasar un fin de semana con camas cómodas, gran desayuno con mucha variedad y personal muy amable y atento.

  • Hotel Aalders
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Estancia, limpieza, trato, muy bien Estuvimos cuatro días, muy agradable, recorrimos la zona de los museos que esta a dos minutos y muy bien comunicado con el centro con autobuses, tranvías. Estupendo. Un 10

  • Inntel Hotels Amsterdam Centre
    8.7 Excelente (33 opiniones)

    Perfecto Estuve dos noches en este hotel con muy buena ubicación. Desayuno estupendo.

  • Hotel Omega Amsterdam
    6.4 Correcto (49 opiniones)

    La ubicación El hotel tiene una ubicación excelente. Se puede llegar andando a todos los sitios interesantes. Está muy cerca del tranvía. Es perfecto para pasar 3 o 4 noches para poder visitar Ámsterdam durante el día y volver para dormir. El desayuno es poco variado, pero no está mal. Yo lo recomiendo por ubicación y precio.

  • Leonardo Hotel Amsterdam Rembrandtpark
    9.1 Extraordinario (7 opiniones)

    Comunicación Poco estuvimos, pero la comunicación con el centro perfecta.

Foto destino

HOLANDA

4903 HOTELES