BUSCÁ HOTELES EN Holanda
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Holanda es un país en el que la cuarta parte de sus tierras, se sitúan al nivel del mar, o por debajo, por esto se recomienda visitar el norte y el oeste del país donde podrás visitar el sistema de drenaje de agua que empezó su construcción en la época medieval. Leer más
Holanda es un país en el que la cuarta parte de sus tierras, se sitúan al nivel del mar, o por debajo, por esto se recomienda visitar el norte y el oeste del país donde podrás visitar el sistema de drenaje de agua que empezó su construcción en la época medieval.
Ir de turismo en Holanda también te va a permitir conocer más este pequeño paraíso
nórdico dónde todos los pueblos parecen cuentos de
hadas y la gente es amable y cuidadosa con su entorno. Es la capital mundial de los tulipanes y sus campos floreados de todos colores, son postales infaltables de los negocios para viajeros.
Si bien no es un país cálido como los demás del Mediterráneo, visitarlo en verano, es una gran opción ya que uno puede andar de manga corta durante varios meses. De todas formas, aprovechar el invierno para ir a hacer turismo no tiene desperdicio ya que observar la nieve en las hermosas callecitas de Holanda, es sin dudas, una experiencia inolvidable.
Ubicacion y el personal de recepcion Muy buen hotel con inmejorable ubicacion, el personal nos ayudo en todo momento por que nuestro ingles era basico, el desayuono que no habiamos cogido era buenisimo, repetimos varios dias, la habitacion bien sin alardes, la limpieza del hotel buena
TRES DÍAS EN AMSTERDAM Hotel muy bien situado, cerca de todo, moderno y sostenible. Buen desayuno y habitación muy acogedora
Casi todo. Ubicación, habitaciones, supermercado, lounge, etc. Fantástico hotel en el centro de la ciudad. Las habitaciones son espaciosas y las camas muy cómodas. Se tiene permanentemente la sensación de estar solo. Y lo mejor es un autoservicio en planta 2, para ir s tornar o Comer algo a cualquier hora. Totalmente recomendable.
Ubicación Si buscas un hotel para ir andando a los lugares más emblemáticos de Ámsterdam, este hotel está genial. Es un hotel sencillo pero correcto, nuestra habitación era pequeña pero no todas eran del mismo tamaño, según el emplazamiento. Estaba limpio y muy tranquilo. Al lado está la Policia y en la zona muchos restaurantes. Puedes ir andando a la estación central. El personal es amable y si quieres un desayuno sin tener que esperar es supercorrecto, aunque repetitivo.
La ciudad es bonita , diferente a cualquier otra porque esta todo lleno de canales con encanto Bien, al lado del hotel se encuentra el parque más importante de Holanda el voldenpark. Es un pulmón para la ciudad , El hotel del centro un poco retirado , pero está el tranvia 17 a unos 100m
Maquina de cafe gratis Ubicación perfecta, personal muy amable. Experiencia realmente buena
La atención del personal, el precio y los juegos en la recepción (air hockey y billar). Estuvimos tres noches y la atención de las trabajadoras fue muy buena. Te ayudaban y explicaban cómo moverte, y podías alquilar bicicletas en el mismo hotel.
Buen hotel para alojarse He pasado 5 noches en el hotel. La relación calidad-precio es bastante buena teniendo en cuenta lo que cuestan los alojamientos en Amsterdam. Es un hotel muy tranquilo, ya que apenas se oye siquiera el sonido de la calle. Está situado a unos 15 minutos en autobús del centro de la ciudad y del aeropuerto de Schipol.
Amabilidad y limpieza Tiene una decoración en el comedor bastante curiosa. Son muy amables.
El baño Semana en Amsterdam , muy céntrico hotel, bueno en comunicación, caro
HOLANDA
4848 HOTELES
Principales destinos